Neede

Profesionales y aficionados del diseño gráfico siempre están en la búsqueda de recursos para sus proyectos. Estos recursos pueden ir desde imágenes que pueden trabajar para conseguir los resultados que desean hasta brochas y herramientas que faciliten distintas tareas. Sin embargo la búsqueda de recursos siempre es importante a la hora de un proyecto que implique gráficos, tomando en cuenta que en la calidad de estas se encuentra el secreto para obtener los mejores resultados.

En ese sentido aparece Neede, un banco de recursos al alcance de tu mano abarrotado de imágenes tanto gratuitas como de pago además herramientas de software y colores para que todos aquellos que estén en busca de material perfecto para sus trabajos puedan obtener lo que desean.

Neede

Recursos para todos los diseñadores seleccionados a mano

Hansel Wong es el nombre del desarrollador de este sitio, quien empezó el proyecto como una base de datos personal para sus propios trabajos. Lo que diferencia a Neede de otras plataformas similares es que Wong realizó la selección de todos estos recursos de forma manual, es decir, cada imagen, herramienta y software está avalada personalmente por el ojo de Wong de modo que según su criterio todas tienen la calidad necesaria para obtener resultados profesionales.

Dentro del portal puedes encontrar un catálogo de categorías de recursos que abarcan colores, iconos, fotografías, software, interfaces de usuarios y muchos elementos listos para su descarga, aunque algunos también ameritan cargos adicionales.

Otra de sus funcionalidades es la sección de Favoritos, de modo que podemos marcar los recursos que más nos interesen para tenerlos a la mano en ese apartado.

Neede no amerita registro, en ese sentido puedes entrar ahora mismo a través de este enlace y explorar todas las opciones que ofrece este excelente portal que nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo concentrando muchos recursos para diseñar en el mismo  sitio.