La popular plataforma de entretenimiento para adultos Pornhub, anuncio recientemente una asociación con PumaPay que permitirá a los usuarios utilizar criptomonedas para efectuar el pago de sus servicios, incluyendo la suscripción a Pornhub Premium.

Esta nueva asociación publicitada con un video en Youtube titulado “Pornhub y PumaPay Save the World”, facilitará a los usuarios el uso del protocolo de pago automático de suscripciones en criptomonedas mediante PumaPay.

Pornhub ha seguido la tendencia de adentrarse en el mundo de las criptomonedas con esta nueva asociación, recordando que anteriormente en el mes de abril también había llegado a un acuerdo para la aceptación de Verge (XVG) en el pago de todos sus productos.

Igualmente, a inicios de este mes se conoció que Tube8 una subsidiaria de PornHub con aproximadamente 10 millones de usuarios y alrededor de 150 millones de visitas cada mes, estaría desarrollando una plataforma blockchain en la cual los usuarios podrían ganar tokens interactuando con el contenido gratuito publicado en la misma, lo que será posible igualmente a través de una asociación con Vice Industry Token (VIT).

Anteriormente también se había anunciado un acuerdo entre VIT y Playboy para el uso del token en el pago de sus múltiples servicios en línea. Sin embargo, se generó una disputa legal hace poco en la que Playboy demandaba a Global Blockchain Technologies por no cumplir con el acuerdo en el desarrollo de la billetera e integrar la tecnología blockchain en sus plataformas, impidiendo la aceptación de los pagos efectuados con el token. Asimismo, VIT se vio envuelto en el mismo conflicto esperando buscar la restitución de pérdidas millonarias en tokens entre el negocio fallido de Playboy y Global Blockchain Technologies.

La incursión de la industria para adultos en el territorio de las criptomonedas, busca facilitar nuevas opciones de pago a los usuarios que no incluyan las altas tarifas de las transacciones y que aporten un mayor grado de privacidad en lo que respecta a su uso.