Créditos: PayPal

Aprovechando el auge de las redes sociales con la publicación de Historias, como Snapchat, Instagram y Facebook, PayPal se suma a la tendencia y anuncia un rediseño en su plataforma de pago móvil, agregando un estilo similar a las historias.

La nueva versión, es un retorno a los conceptos básicos de envío y recepción de dinero, con las características opcionales derivadas a un menú “más”.

Hoy comenzamos a implementar una aplicación móvil mejorada de PayPal centrada en la experiencia del cliente. Estamos haciendo que la aplicación sea más sencilla de usar y que sea aún más fácil para nuestros clientes enviar y solicitar dinero.

Ahora, la pantalla principal, se centra en las tarjetas de notificación e incluye una lista de personas y empresas recientemente pagadas, para acelerar sus pagos más comunes.

La app también integra funciones avanzadas de autenticación, monitoreo de fraude las 24 horas del día, y notificaciones de cuentas instantáneas. Para que los usuarios estén mucho más confiados en cuanto al estatus de su dinero.

Esta actualización ya está disponible para usuarios de Android en algunos países, incluidos Australia e Italia, pero no lo verán llegar a iOS ni a países como EE. UU.

Definitivamente, PayPal continúa integrando mejoras en su aplicación para optimizar la experiencia del usuario, no solo a nivel móvil, sino desde su plataforma online, puesto que se conoció que planea implementar cambios en la configuración de privacidad en Venmo, puesto que recordemos que actualmente permite que sus transacciones sean vistas por cualquier persona a través de su API.