Desde el final de la cuarta temporada, el mapa de ‘Fortnite’ se ha envuelto en un solo misterio. Luego del lanzamiento del cohete, el cielo presentó unas grietas por días sobre las que se comenzó a elaborar teorías acerca de lo que vendría para la nueva temporada.

A casi un mes de ese extraño acontecimiento, hoy las grietas han desaparecido y en su lugar se muestra un misterioso cubo sobre el que nadie tiene idea de lo que pueda ser. Desde hace un día, las grietas comenzaron a soltar relámpagos hacia el suelo, sin que nadie supiera por qué. Curiosamente, los rayos se dirigían hacia el desierto, la nueva zona de esta temporada.

Esta cuenta de Twitter logró capturar el momento exacto en el que apareció el cubo:

Ahora, ¿qué es este extraño cubo? ¿De dónde vino y qué significa? Por supuesto que los fanáticos de ‘Fortnite’ han comenzado a especular sobre la aparición. Además de ser de color violeta, algunos jugadores han notado que tiene grabado una especie de jeroglíficos que de momento no se pueden interpretar.

Otros usuarios aseguran que debe haber algo dentro del cubo y que tal vez ocurra un evento este mismo fin de semana. Algunos jugadores han tratado de atacar al cubo, con la intención de romperlo, pero los ha hecho rebotar muy alto, mientras que a otros los ha afectado un potente rayo si tratan de dispararle.

Evidentemente, el misterioso objeto guarda relación con el contenido de la quinta temporada y su temática interdimensional. Sin duda, los cambios en el mapa de ‘Fortnite’ no se detienen y seguirán manteniendo a sus jugadores a la expectativa de lo que está por ocurrir.

Epic Games aún no ha emitido comentarios sobre el raro evento, ni tampoco han hecho ningún anuncio oficial al respecto. Si esto está sucediendo en la mitad de la temporada –aún quedan unas 10 semanas para el final– ¿qué nos espera para el pase de temporada?