La información es lo más valioso que tenemos y por ello debemos cuidarla y mantenerla a resguardo con todas las herramientas que tengamos a la mano. Los iPhones han cobrado tal relevancia que en ellos almacenamos mucha de nuestra información personal, desde contactos hasta las fotografías de tus últimas vacaciones, de manera que perder estos archivos por algún ataque informático o fallo en el equipo sería realmente una pesadilla.

En ese sentido y aunque ya existen una solución de la casa como iTunes, hay una herramienta dedicada exclusivamente a respaldos de dispositivos Apple e incluso cuentas iCloud, con un rendimiento superior, su nombre es: iMyFone iTransor. Se trata de una aplicación dedicada ofrecer la creación y restauración de copias de seguridad para dispositivos Apple.

¿Que ofrece iMyFone iTransor?

iMyFone iTransor

Este software llega a dar un golpe en la mesa como la alternativa a iTunes para la creación de respaldos de dispositivos Apple y presenta funciones ideales para crear copias de seguridad según tus necesidades. En ese sentido el sistema ofrece la posibilidad de crear respaldos completos o selectivos en los que es posible elegir qué información deseas respaldar o restaurar entre 18 tipos de datos diferentes incluyendo: SMS, WhatsApp  y WeChat.

iMyFon iTransor promete una transmisión de datos sin pérdidas en el dispositivo de destino, de manera que garantiza seguridad a la hora de poner tus datos en sus manos. La aplicación pone todas estas funcionalidades a la orden de todas las entregas de iOS incluyendo la versión 12 en su fase beta, además de brindar compatibilidad para todos los dispositivos incluyendo el iPhone X/8.

Sus funciones se fundamentan básicamente en la creación y restauración de respaldos que pueden ser descargados directos a tu computador e incluso organizados en orden cronológico según se vayan creando.

Nuevos rumores revelan que Apple está trabajando en una nueva generación de iPod Touch

Crea una copia de seguridad de tu iPhone y descárgala en tu computador con iMyFone iTransor

Obtener una copia de seguridad de iPhone con iMyFone iTransor es sumamente rápido gracias a su intuitiva interfaz, de modo que para empezar solo debes iniciar la aplicación y dirigirte a la opción “Acquire Backup from Device & iCloud” (Obtener respaldo desde un dispositivo o iCloud)

iMyFone iTransor

Lo siguiente será conectar el dispositivo que deseas respaldar, de manera que una vez sea reconocido por el equipo, lo reconocerá el software y estarás disponible para seleccionar el tipo de respaldo que deseas. Puedes decidir entre uno completo que copiara toda la información del dispositivo o selectivo para elegir que datos guardar.

iMyFone iTransor

Una vez seleccionados los ajustes que deseas solo es cuestión de clickear la opción “Back Up” para que el sistema haga su trabajo. Cuando haya finalizado la pantalla te mostrará la opción para descargarlo directo a tu computador o restaurarlo en otro equipo.

¿Cómo puedo obtener iMyFone iTransor?

iMyFone iTransor ofrece la posibilidad de hacerte con una prueba gratis por 30 días, con la funcionalidad de adquirir un respaldo desde iPhone o iCloud totalmente gratis a través de este link. De manera que para aplicar a las opciones de restauración de copias de seguridad y también importar o exportar archivos debes hacerte con la versión completa del software que puedes obtener con un 20% de descuento si usas el siguiente código de cupón: IMYFONESOFTWARE

Más en TekCrispy