La secuela de ‘Wonder Woman’ se ha vuelto más épica, gracias a la llegada del legendario compositor Hans Zimmer, responsable de musicalizar películas como ‘El Rey León’, ‘Gladiador’, ‘Thelma y Louise’, ‘The Dark Knight’, ‘Inception’ e ‘Interstellar’, por mencionar algunas.

El galardonado compositor anunció en su página web oficial que se unirá a ‘Wonder Woman 1984’ dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. No es la primera vez que Zimmer le pone música a los superhéroes de DC Movies: en 2016 ya había compuesto la banda sonora de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, dirigida por Zack Snyder.

De vuelta al mundo de los superhéroes

La noticia es toda una sorpresa, pues Zimmer había anunciado su retiro de las películas de superhéroes tras ‘Batman vs. Superman’, protagonizada por Ben Affleck, alegando que no había “percibido el dolor” que percibió en la interpretación de Batman de Christian Bale en ‘The Dark Knight’, dirigida por Christopher Nolan.

No es el primer nexo que Zimmerman hará con el personaje de Gadot, pues compuso el tema original de la Wonder Woman en ‘Batman vs. Superman’, donde la superheroína hizo su primera aparición en el nuevo universo de superhéroes de DC.

Podría decirse que el retiro del compositor fue breve, pues además de la secuela de Wonder Woman, también musicalizará ‘X-Men: Dark Phoenix’, protagonizada por Jennifer Lawrence  y Jessica Chastain, que estrenará en 2019.

Entre los próximos proyectos que añadirá a su portafolio está la live-action de ‘El Rey León’ que Disney está desarrollando, en la que participarán artistas de la talla de Beyoncé, Donald Glover, James Earl Jones, y que estará dirigida por Jon Favreau.

Wonder Woman ochentera

‘Wonder Woman 1984’ viajará en el tiempo hasta la década de los ochenta, durante la Guerra Fría, y en ella veremos nuevamente a Chris Pine. También contará con la participación de Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal quien interpreta un personaje cuyos detalles aún se mantienen en secreto.

Escribir un comentario