editar torrents

Actualizar archivos torrents puede ser una labor ardua. Hay que tomar en cuenta que con cierta frecuencia es necesario actualizar la información relacionada a servidores trackers y sockets para que este tipo de archivos cuenten con acceso por todos los medios disponibles. De modo que alrededor del mundo en este momento hay personas actualizando una cantidad gigante de archivos torrents para que todos podamos descargarlos con métodos un poco complicados, sin embargo, existe una herramienta capaz de facilitar este trabajo hasta la mitad. Se trata de Koinonein Torrent Editor, un editor de archivos torrents que además otras funcionalidades muy interesantes.

Con Koinonein Torrent Editor puedes editar la información de los nodos DHT

Valiéndose un interfaz bastante intuitiva y la posibilidad de usar su versión portable, Koinonein Torrent Editor permite cargar los archivos torrents  que desees junto a un formulario con distintas pestañas que contienen la información disponible para modificar. En ese sentido, ingresando a través de este link, seleccionando la versión a descargar y ejecutándola posteriormente, es posible actualizar aspectos referentes a los servidores trackers, dirección de sockets e incluso  ofrece soporte para editar la información de los nodos DHT.

Al colocar la nueva información solamente necesitas presionar el botón identificado con el icono de Play para que esta sea introducida. Una vez hayas modificado todos los datos necesarios en tu lote de archivos torrents, es cuestión de presionar el botón “Edit Torrents” para que todos actualizados y guardados en la carpeta seleccionada.

Cabe destacar que esta aplicación solo permite la edición de archivos torrents, de modo que no posible crearlos de ninguna manera. Por otra parte, a pesar de que en estos momentos existen decenas soluciones similares, el punto que diferencia a Koinonein Torrent Editor es la posibilidad de editar la información referente a nodos DHT permitiendo ser detectados por la  nueva tecnología de conexión que los hace disponibles en tu cliente torrent.