En el mercado contemporáneo cada día es diferente, con nuevos avances y tecnologías que invaden las industrias con una increíble velocidad; sin embargo, no todos llegan a beneficiarse, debido a que no obtienen la información requerida o se quedan atrás de los anuncios más relevantes.

En vista de este panorama, la firma B21 llega con un importante lanzamiento: su nueva aplicación móvil “B21 Life”, para iOS y Android, cuyo objetivo es educar e informar a los interesados sobre los temas más importantes de la tecnología descentralizada.

Esta es la primera aplicación que lanza la firma y con ella pretenden guiar a los más novatos entre un conjunto de opciones que ofrecen desde cursos de entrenamiento, terminología fundamental, hasta una sección especial de noticias diarias.

De acuerdo con el cofundador de B21, Nitin Agarwal:

A medida que construimos la mayor comunidad mundial de inversores en activos de criptomonedas, reconocemos que existe una gran brecha educativa y de información en el mercado. Los inversores sin experiencia necesitan información educativa para sentirse cómodos con las criptomonedas y han pospuesto la inversión debido a su complicado proceso y la falta de información de calidad. La aplicación B21 Life tiene como objetivo educar a una amplia comunidad de potenciales inversores de monedas digitales que están ansiosos por comenzar.

La nueva app brinda, además, el beneficio de simplificar las explicaciones o tutoriales complicados, con el fin de hacer más asequible la información para todos. Asimismo, pone a la disposición de los usuarios un equipo de expertos, con quienes se puede interactuar en caso de surgir alguna duda o tener consultas específicas.

HTC lanza Exodus 1S una versión más económica de su smartphone blockchain

Cabe destacar que la app estará disponible gratuitamente y los usuarios podrán ganar tokens B21 mediante la interacción con la plataforma, que a su vez les dará descuentos en tarifas cuando usen la aplicación de inversión.

Por su parte, la firma está trabajando en el desarrollo de una plataforma de servicio móvil enfocada en hacer el proceso de inversión más simple.

Hay que aclarar que B21 solicitó una licencia de custodia ante las autoridades de regulación del gobierno, con la cual planean proteger los activos de los clientes, así como sus transacciones y fondos en almacenamiento en frío. De esta forma, actuando como unos agentes de custodia eliminarán la necesidad de los consumidores de guardar sus propias llaves privadas; además, garantizan la seguridad y transparencia por medio de la publicación de los datos de la compañía en la Blockchain EOS.

Más en TekCrispy