La cadena televisiva CW parece estar apostando en grande al evento del crossover del universo Arrow que se emitirá este diciembre. Hace semanas anunciaron que la actriz Ruby Rose se unirá a la serie en el papel de Batwoman, un personaje que aparecerá por primera vez en pantallas en toda su historia.

Ahora, anuncia que el crossover contará con dos personajes muy importantes en el universo de DC Cómics: se trata de nada menos que Superman y Lois Lane. El hombre de acero volverá a ser interpretado por Tyler Hoechlin, quien ya ha participado en ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

Sin embargo, el papel de Lois Lane es completamente nuevo en el Arrowverso, y según fuentes, el estudio se encuentra en el proceso de casting para la actriz que interpretará a Lois Lane.

“No podríamos estar más emocionados de presentar a Lois Lane en el Arrowverso. Esta terca, determinada y valiente reportera será una compañera fuerte de Superman y una increíble adición a nuestro universo de personajes DC”, expresaron los productores ejecutivos de ‘Supergirl’, Jessica Queller y Robert Rovner en un comunicado.

Los personajes aparecerán en los tres episodios de los tres shows del Arrowverso, ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ en el mes de diciembre. Comenzando el 9 de ese mes con ‘The Flash’, seguido del ‘Arrow’ el 10 de diciembre y por último, ‘Supergirl’, el 11 de diciembre.

Era cuestión de tiempo que Lois Lane hiciera su aparición en el universo Arrow, puesto que su nombre ha sido mencionado en varias ocasiones en ‘Supergirl’ desde su estreno, y con la aparición de Superman en el final de la segunda temporada, era natural que, de producirse otra visita del primo de Kara, debía ser junto a Lois Lane.

El papel de Lois Lane ha sido interpretado por Margot Kidder, Teri Hatcher y Amy Adams, tanto en televisión como en películas. ¿Quién será la afortunada en ponerse en los zapatos de la reportera del Daily Planet?