Grabacion De Llamadas Acr Funcionando

Pixel Wallet, un nuevo cliente de SPV de Bitcoin Cash está disponible ya en la Play Store de Google. Esta novedosa app les permite a sus usuarios adjuntar transacciones de BCH a fotos de su dispositivo, es decir, enviar BCH de forma steganográfica, mientras que el wallet esconde los fondos a simple vista.

Esta app fue anunciada y lanzada incialmente en la testnet de BCH durante la primera semana de agosto, y los desarrolladores del proyecto ya habrían adelantado que el mismo sería el primero en su rubro.

Finalmente, tras llevar a cabo exitosamente las pruebas pertinentes, la versión beta de la app fue lanzada en la red principal de BCH y muchos aficionados de Bitcoin Cash ya habrían experimentado por la plataforma disponible para dispositivos Android.

En principio, tras descarga la aplicación, los usuarios deben cargar el wallet con BCH. El mismo, le otorga a los usuarios direcciones cashaddr de Bitcoin Cash. Tras añadir los fondos, simplemente se selecciona “enviar” para crear una imagen encriptada con BCH dentro.

 

Tras presionar “enviar”, la app accede a la cámara del dispositivo y toma una foto cualquiera. Posteriormente, esta imagen es enviada junto con el BCH vía mail o a través de una app de mensajería.

Cuando el receptor descarga el archivo PNG adjunto y lo abre en la app de Pixel Wallet, simplemente basta con cargar la foto para proceder a la desencriptación de los fondos utilizando su contraseña.

Con este tipo de servicios, cualquiera puede esconder la cantidad de Bitcoin Cash que desee. Además, Pixel Wallet les permite a los usuarios decidir si quieren encriptar o no la imagen. Aún se esperan varias actualizaciones para esta novedosa aplicación, pero sin lugar a dudas que es una noticia bastante positiva para la comunidad de BCH tras tanta controversia a lo largo de las últimas semanas.