NASA Selfies

Las cámaras en los celulares simplemente revolucionaron la manera de usar los equipos, luego empezamos a notar que nos encantaba sacarnos fotografías hasta que las cámaras frontales dieron vida a las selfies y se  convirtieron en un factor importantísimo  a considerar para elegir un equipo. A todos nos divierten las selfies y aunque hay maneras de hacerlas aún más atractivas con retoques y efectos, hoy te traemos la manera de tomarte fotos en el mismísimo espacio exterior a través de tu teléfono Android y la aplicación Nasa Selfies.

Cortesía del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA, viene esta aplicación gratuita que permite tomar selfies con un traje de astronauta virtual y además elegir como fondo sorprendentes imágenes captadas por la NASA de galaxias y otras tomas del espacio. De manera que con esta aplicación podrás convertirte en todo un viajero espacial sin necesidad de montarte en una nave y con la posibilidad de elegir como fondo fotos reales de la vía láctea y otro montón de galaxias y grupos de estrellas.

Toma tu foto espacial con NASA Selfies con estos pasos

La NASA realmente ha puesto a la mano la posibilidad de tener una foto en el espacio de la manera más fácil. De modo que solo es cuestión instalar la aplicación desde este link, luego debes abrirla y tocar la pantalla para que aparezca la herramienta fotográfica para sacar la selfie.

NASA Selfies

Así es como con el cuadro que se muestra en la pantalla marca los márgenes de tu selfie y solo es cuestión de tomarla como más te guste. Solo asegúrate de no tener objetos detrás para obtener los mejores resultados.

NASA Selfies

Una vez tomes la foto la aplicación colocará tu cara automáticamente en el traje de astronauta junto a un fondo aleatorio que podrás cambiar con solo tocar el botón Select (seleccionar) en la parte superior. Esto desplegará un completo menú con galaxias, nebulosas, constelaciones y muchísimas más cuerpos celestes y tomas puestas a disposición por la NASA.

NASA Selfies

Cuando encuentres el escenario que más te gusto, presionas la opción Save (guardar) y de inmediato tendrás en tu galería una foto en el espacio.

De manera que la agencia espacial más importante del mundo ha logrado cumplir el sueño de muchos con esta simple aplicación que mucho más divertida la afición de tomar selfies.