La industria de la hospitalidad es el segundo contribuidor más grande para la industria viajera, la cual está actualmente dominada por las agencias de viaje en línea (OTA). Por lo general, las OTA producen un 70% del total de reservas de hoteles en línea, lo que ha impactado a las reservas en persona, a los márgenes de ganancias y a los programas de lealtad.

GOeureka llega para cambiar el escenario, poniendo a los hoteles y a los clientes en la cúspide. Por medio del uso de la tecnología blockchain, Go beneficiará a sus consumidores con opciones como reservas libres de comisiones, pagos en criptomonedas que también quedan exentos de comisiones y optimización de los programas tradicionales de lealtad.

De acuerdo con el CEO de GOeureka, Manraj Rai:

El objetivo de Goeureka consiste en crear una nueva simbiosis con la cual los hoteles mantengan el control de su marca, mientras generan un valor sin precedentes para los consumidores en la plataforma. La visión de GOeureka para el futuro de la industria de viajes es crear un ecosistema en línea de apoyo para que todas las empresas tengan oportunidad de prosperar y beneficiarse de los mejores productos y servicios a los viajeros.

Como socio tecnológico de los hoteles, GOeureka pretende proporcionar a sus usuarios una experiencia web y de aplicaciones fácil de usar y entender, desviando la mirada de las altas comisiones impuestas actualmente por las OTA.

Rai destaca que:

Proporcionamos una plataforma asequible y eficiente para que los hoteles y los consumidores participen directamente y realicen transacciones, eliminando las injustas comisiones que disminuyen los márgenes de ganancia de los hoteles y aumentan los precios para el consumidor

Hay que enfatizar que esos beneficios luego serán transferidos a los propios clientes.

Además, Rai agrega:

GOeureka también tiene pendiente por aprobar una patente que describe una herramienta que permitirá volver a realizar las mismas reservaciones, en aras a que los clientes obtengan el mejor valor de las habitaciones. En este sentido, una vez que disminuya la tarifa del hotel, la herramienta detectará automáticamente la opción y volverá a hacer la misma reserva, pero con una tarifa más baja.

GOeureka también ofrece un programa de lealtad interoperable que permitirá beneficiar tanto a los hoteles, como a los consumidores mediante la promoción de recompensas de los propios programas de lealtad de los hoteles, agregando la opción de convertir los puntos de lealtad en GO Credits, que podrán ser canjeados en la plataforma de la iniciativa.

Para los consumidores que se suscriban a múltiples programas de lealtad, la solución que GOeureka propone podría facilitar el canje instantáneo de monedas con múltiples puntos de lealtad y todo en una sola plataforma“, afirmó Rai. “La tecnología blockchain actuará como una plataforma segura y de registro inmutable para todas las transacciones relacionadas con la emisión de GO Credits, creando un suministro transparente y auditable de puntos de lealtad, sin la necesidad de intermediarios“.

La primera versión Alpha de la plataforma de reservaciones de hoteles estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Durante las próximas semanas estaremos efectuando pruebas de reservaciones de hoteles en directo y tendremos una primera versión preliminar de la plataforma lista para el 10 de septiembre“, aseguró Rai.

Se aproxima la ICO de GOeuroka y su preventa ya está disponible

De los mil millones de tokens que existen de GOeureka, el 60% se venderán a través de una serie de preventas e ICOs (Oferta Inicial en Criptomonedas) públicas. Todos los tokens que no se hayan vendido, quedarán disponibles para la siguiente ronda de ventas; sin embargo, si se logran vender los 600 millones de tokens restantes en cualquiera de las rondas, la ICO concluirá y las siguientes rondas serán descontinuadas. Los tokens no vendidos serán quemados al final de la ICO.

GOeureka también les dará a sus clientes la oportunidades de ganar alguno de estos increíbles premios:

  • Primer Premio: El ganador será acreedor de tres noches de estadía gratuita al año, de por vida.
  • Segundo Premio: US$10.000 en GO Credits.
  • Tercer Premio: US$5.000 en GO Credits.
  • Premio de Consolación para 500 ganadores afortunados: Una noche de estadía gratuita.

Para cumplir con los criterios de elegibilidad de la Gran Bonanza, los concursantes deberán adquirir tokens GOeureka durante las rondas ICO y seguir las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.

Más información sobre GOeureka, su ICO y demás detalles podrán encontrarlos en el siguiente enlace.

Acerca de GOeureka

GOeureka es una compañía de tecnología de viaje que utiliza la blockchain en aras a construir una plataforma de reservación de hoteles. Nuestra misión consiste en descentralizar el sector de las reservas de hoteles y ofrecer una mayor transparencia en la industria, permitiendo que los hoteles se conecten directamente con su clientela. Como socio tecnológico de los hoteles, GO tiene como objetivo proporcionar una experiencia digital dinámica a los usuarios y erradicar los tradicionales cobros de altas comisión impuestas por los agentes de viajes en línea. Al reducir los compromisos financieros de los hoteles con las plataformas de reserva de terceros, se estará cumpliendo la visión de GO, que es permitir que los hoteles centren más recursos en generar un mayor valor intrínseco y servicios a los viajeros de todo el mundo.

Contacto a través de los siguientes medios:

Tej Bhuller –[email protected]


La información en este artículo ha sido proporcionada por el equipo de medios de Goeureka y ha sido publicado con fines informativos; la información no constituye consejo de inversión u oferta para invertir. CoinCrispy no es responsable de los productos y/o servicios descritos.