Foro Coin, es un foro de Bitcoin, Criptomonedas y Blockchain fundado por dhormigo un 17/07/17 con la misión de ayudar a todas aquellas personas que andan perdidas en este aparente mundo tan complejo. Parece mentira, pero para un novato puede llegar a ser tedioso enviar un simple pago entre direcciones BTC. Por ello y la necesidad de información realmente verídica nació esta ”pequeña” comunidad.

Actualmente las comunidades de criptomonedas son escasas, existen dos que destacan sobre las demás y una de ellas es Foro Coin, que solo ha necesitado un año para igualar en cuanto a contenido a su competencia. Ya son casi 4000 usuarios registrados, 2800 temas creados y más de 40000 mensajes. Un Foro de Bitcoin que sin duda debe de estar en tu barra de herramientas si eres un inversor de criptomonedas.

¿Qué podemos encontrar en Foro Coin?

Foro Coin ofrece algo que otras comunidades no tienen, y es por eso que es tan ”especial” para muchos de sus miembros, buen rollo y compañerismo! Si necesitas ayuda y la pides amablemente seguro que la recibirás, siempre y cuando se encuentre dentro de la posibilidad del forero.

No obstante en él, puedes encontrar todo tipo de información relacionada con la minería, minería en la nube, casas de cambio como Coinbase y consejos de trading. Así mismo tampoco descuidan las criptomonedas ya que el foro con más temas casi llega a los 1000, donde cientos de ellas son explicadas.

Además, dentro hay foreros que comparten análisis técnicos exclusivos realizados por ellos mismos que ayudan a tener una mejor idea sobre si habrá un cambio de tendencia tanto a corto, mediano como largo plazo.

Formar parte de esta comunidad no tiene coste, es decir, es gratis. Y, así seguirá según confirma su administrador. Con tal solo un simple registro y confirmación de correo electrónico ya puedes crear un tema donde pedir ayuda, eso si, se educado y preséntate ante la comunidad en el hilo adecuado.