Datally, es una aplicación lanzada por Google en noviembre de 2017, con el fin de ahorrar datos en nuestro móvil Android. Sin duda una gran herramienta, tomando en cuenta que es difícil controlar el uso de datos. Esta app inteligente es capaz de controlar  tu uso de datos móviles, administrarlo y ahorrar datos. Sin embargo, ahora sera mucho mas completa, ya que añadirá dos funcionalidades para evitar que te quedes sin datos sin darte cuenta.

Tal y como informan en su blog, en Datally  han agregado dos características para evitar que te quedes sin datos en esos momentos críticos, se trata de “Banco de emergencia” y el “modo hora de acostarse”.

Estas funcionalidades garantizaran que tu móvil cuente con datos en cualquier momento. Y su funcionamiento es mu sencillo.

Banco de Emergencia

Tal y como su nombre lo sugiere, esta característica permitirá reservar cualquier cantidad de datos para que puedas usarlo en caso de emergencias.

Para usarlo, solo debes recargar saldo, e indicar la cantidad de datos que desea guardar para emergencias, y Datally bloqueará automáticamente sus aplicaciones para que no usen datos una vez que alcance su asignación de datos de emergencia. Tu decides cuándo y cómo usar sus datos bancarios de emergencia;

Modo Hora de acostarse

Muchas veces solemos quedarnos dormidos, y dejamos el móvil encendido con todas sus funciones activas, como consecuencia, al día siguiente tu teléfono amanece con poca batería y muchas veces sin datos, de seguro este caso te suena familiar.

Y es que con demasiada frecuencia, las aplicaciones agotan sus datos de la noche a la mañana. El modo hora de acostarse, se ha creado para solventar tus problemas, ya que apaga todo el uso de datos de su teléfono por la noche.

Para configurar, elija su hora de dormir y de despertarse, y Datally se asegura de que sus datos no se agoten mientras duerme.

La misión de Datally es evitar que te quedes sin datos. Puede usar el banco de emergencia y el modo de hora de acostarse a partir de hoy. Sin duda una maravilla, que puedes descargar desde este enlace.