Hollywood prepara un reboot de ‘Hechizada’, la exitosa comedia de los años sesenta, según reportó Deadline. El proyecto se está realizando en conjunto con ABC Studios y Sony Pictures Television –dueña de los derechos de la serie– y estará escrita por Kenya Harris, quien es el creador de la galardonada serie ‘Black-ish’.

La serie comenzó a desarrollarse antes de la salida de Barris de ABC a principios de este verano. A principios de agosto, el escritor firmó un trato de tres años, con opción a dos años adicionales, con Netflix, valorado en 100 millones de dólares.

Hechizada moderna

La nueva ‘Hechizada’ será una comedia de media hora y será reimaginada como una historia entre una pareja biracial, en la que Samantha es una madre soltera afroamericana que resulta ser una bruja casada con un mortal hombre blanco, Darrin.

Buscarán navegar sus diferencias mientras descubre que aun siendo una mujer negra literalmente mágica, sigue sin ser tan poderosa como un hombre blanco de estatura decente en Estados Unidos.

La serie original fue creada por Sol Sacks en 1964 y duró ocho temporadas. Protagonizada por Elizabeth Montgomery, quien interpreta a Samantha, una bruja casada con el mortal Darrin, la serie se centraba en cómo sus poderes y su embrujada familia se interponen en su misión de vivir una vida libre de magia, como una típica ama de casa de los suburbios estadounidenses.

Versiones de ‘Hechizada’

En 2014, ABC intentó realizar una secuela del programa sobre el cual se realizó un piloto pero no pasó a convertirse en serie, y entre 2011-2012, CBS preparaba un reboot del clásico de la televisión. En la gran pantalla, Sony Pictures estrenó un remake protagonizado por Nicole Kidman y Will Ferrell que pasó desapercibida en 2005.

El legado de la comedia ha sobrevivido a lo largo de los años en diversas versiones locales en varios países como Rusia, India, Argentina y Japón. Actualmente se puede ver la primera temporada en la plataforma de streaming Hulu.

Más en TekCrispy