Windows 10

El anuncio de Windows 10 en septiembre de 2014 genero un hype tremendo en el mundo de la tecnología, después de los traspiés que habían representando Windows 8 y 8.1 en comparación con su antecesor Windows 7. Pero los muchachos de Microsoft fueron más allá y en 2015, luego de su estreno prepararon una actualización automática a través de Windows Update en la que recibías la oferta de actualizar de forma gratuita tu sistema operativo a la última versión. Se suponía que esta oferta terminara en Julio 2016, sin embargo se ha descubierto que los servidores de activación de Microsoft continúan activos y es posible seguir  actualizando nuestros equipos a Windows 10 sin ningún costo.

Actualiza tu sistema operativo a Windows 10, gratis y en pocos pasos.

Sí en este momento eres usuarios de Windows 7, 8 y 8.1, puedes actualizar tu computador a Windows 10 siguiendo estos sencillos pasos.

Windows 10

En primer lugar, sigue este link donde podrás descargar la herramienta de actualización. Si estas realizando la descarga en el mismo equipo que quieres actualizar, solo es cuestión de ejecutar el archivo y seleccionar la opción “Upgrade this pc Now” o “Actualizar este equipo”.  La herramienta no realizará ningún tipo de petición de claves de activación, solo debes aceptar los términos y condiciones, decidir si deseas conservar archivos y aplicaciones y la herramienta se encargara del resto.

Windows 10

En caso de que desees actualizar un equipo distinto, entonces debes elegir la opción “Create installation media for another pc” o “Crear un medio de instalación para otro equipo”. Este apartado permite almacenar los archivos de instalación en formato .ISO en algún medio extraíble para su posterior ejecución en cualquier otro equipo

Windows 10

Si deseas comprobar que tu nuevo Windows 10 se encuentre activado solo debes hacer click derecho en el icono de Windows, click en “Sistema” y se mostrará una ventana con la clave de licencia confirmando su activación.