wallpaperhub

En la actualidad las opciones de personalización son la punta de lanza de las marcas al lanzar dispositivos, sistemas y aplicaciones. El rendimiento es un asunto que trata de no  hacerse notar en pro de que los usuarios puedan enfocarse en sacar el mayor provecho posible a sus servicios y no hay nada más contagioso que personalizar y darle tu estilo a la herramienta de trabajo o entretenimiento que usas a diario.

Para esto llegó WallpaperHub, una galería o tienda de wallpapers, creación de Microsoft con un punto importante que la diferencia del resto de sitios similares: la exclusividad.

wallpaperhub

¿Que trae de nuevo WallpaperHub?

En internet existen cientos de opciones similares donde cualquiera puede ingresar y descargar fondos de pantalla, sin embargo, WallpaperHub como producto de Microsoft ofrece la posibilidad de descargar estas imágenes con la calidad y resolución exclusiva de los dispositivos y sistemas de la marca. En ese sentido, podemos encontrar desde wallpapers para Windows 7 hasta imágenes para personalizar una Surface o un Xbox y  también gráficos para Azure.

CTLInfo, la aplicación que te ayuda a supervisar los certificados de seguridad en Windows

wallpaperhub

Si cuentas con algún sistema o dispositivo Microsoft solo es cuestión de ingresar a través de este enlace, hacer click en el wallpaper de tu preferencia y se desplegaran las opciones para descargar en diferentes tamaños y resoluciones según el destino de la imagen. En ese sentido si estas por ejemplo, trabajando desde Windows 10 solo debes seleccionar tu SO y tu resolución preferida para descargar el archivo y configurarlo como fondo de pantalla.

wallpaperhub

Aunque en este momento el sitio dispone de pocas imágenes para elegir, su creador Michel Gillet prometió que pronto estarán llenando su galería con más opciones e incluso en este momento usuarios de Windows 10 pueden descargar y usas paquetes temáticos.

Es importante destacar que este sitio se trata una innovación en el campo de la personalización, considerando que hasta ahora ningún fabricante se había ocupado de lanzar una oferta de fondos de pantalla que sean exclusivos y adaptado a tu dispositivo.

Más en TekCrispy