‘Noche de lobos’ es el nuevo thriller psicológico del director Jeremy Saulnier, quien dirigió la película de terror ‘Dark Room’ en 2015.

La película protagonizada por Jeffrey Wright de ‘Westworld’ lleva por premisa la lucha del hombre contra la naturaleza para salvar la vida de un niño inocente.

En el elenco también participan Riley Keough, quien interpreta a la madre de la víctima, mientras que Alexander Skarsgård interpreta al padre que está por regresar de la guerra, quien será responsable de varios actos violentos al enterarse del destino de su hijo.

En el tráiler se muestra cómo el hijo del personaje interpretado por Keough desaparece y  en una medida desesperada, busca los servicios de Wright para darles caza y matar a las criaturas que se robaron a su hijo. En la búsqueda por el lobo asesino, Wright se topa con que el caso del niño no es el primero en el pueblo y que detrás del hecho se encuentra algo más siniestro y oscuro de lo que esperaba.

Netflix asegura que 80 millones de suscriptores ya han visto ‘Bird Box’

Según narra Saulnier, la producción de la película se llevó a cabo en diversos e imponentes escenarios. “Hay escenas en la guerra de Irak, también tenemos escenas en paisajes de Alaska, con tomas aéreas”, dice el director. “Lidiamos con bisontes, linces y toda clase de criaturas”, añadió.

‘Noche de lobos’ está basada en la novela de William Giraldi, y su guion está escrito por Macon Blair. El tráiler no adelanta más nada sobre la historia, pero la inmensidad del frío árido permite situarnos en un escenario bastante implacable e intimidante, en el que los problemas entre humanos serán una de las principales tramas.

‘Noche de lobos’ se estrenará en Netflix el 28 de septiembre, pero también verá su debut en las carteleras de cine. En la película también participan James Badge Dale y Julian Black Antelope.

Aquí pueden ver el tráiler de ‘Noche de lobos’:

Más en TekCrispy