Todos los que vieron el final de ‘End of the F***ing World’ en Netflix quedaron en una búsqueda desesperada de respuestas a la gran pregunta que quedó en el último episodio.

Ahora llegan las buenas noticias con la confirmación de la segunda temporada de las aventuras de esta pareja de peculiares adolescentes que huyen de su pasado –y de la adultez–.

La primera temporada muestra las vidas de James y Alyssa, interpretados respectivamente por Alex Lawther y Jessica Barden, quienes se embarcan en un viaje por carretera en el que tendrán que enfrentar las situaciones más extrañas, en las que terminan siendo perseguidos por una pareja policial bastante dispareja, interpretada por Wunmi Mosaku y Gemma Whelan, a quien recordamos por su papel como Yara Greyjoy en ‘Juego de Tronos’.

La adaptación del cómic homónimo –creado por Charles S. Forsman– quedará a cargo, nuevamente, de Charlie Covell, quien será la responsable de escribir el guion de la esperada secuela.

Apple TV Plus llegará en noviembre con un costo de $9.99

Según anunció la cadena británica Channel 4, donde se emite la serie, la primera temporada ha tenido el mejor desempeño de cualquier show del canal y también se convirtió en  el show con más maratones hechos en su servicio de streaming, All4.

“Estamos tan orgullosos de que esta historia de éxito mundial comenzó en Channel 4 y que una segunda temporada esté en camino”, expresó Beth Willis, directora del departamento de drama del canal. “El ingenio y el maravilloso mundo de Charlie está de vuelta, y no podemos esperar a ver hacia dónde nos llevará”, agregó.

La segunda temporada de ‘End of the F***ing World’ se estrenará a nivel mundial en Netflix, salvo por Reino Unido, donde debutará primero en Channel 4.

¿Qué nuevas locuras les esperarán a James y a Alyssa en esta nueva temporada? ¿Podrán salvarse a sí mismos de sus respectivos conflictos y enfrentar finalmente la llegada de la adultez?

Más en TekCrispy