Uno de los dispositivos Android más esperados de este 2018 es el Google Pixel 3XL, sobre todo porque su llegada implica un lavado de cara total para Google con respecto a su línea de smartphones. Más allá de abordar las peticiones y preocupaciones de las características que no fueron incluidas en el Pixel 2 y el Pixel 2XL, se espera que este nuevo dispositivo incluya componentes de hardware de gran potencia, una apariencia renovada y una cámara de lujo.

Los usuarios esperan que la presentación del Google Pixel 3 y el Pixel 3XL se realice en un evento por todo lo alto el próximo 4 de octubre, justamente la misma fecha en la que el año pasado fueron presentados sus predecesores. En el caso del Pixel 3 XL, el smartphone ha sido protagonista de una gran cantidad de filtraciones que han eliminado toda sorpresa sobre los planes de Google con este dispositivo.

Por ejemplo, un video publicado por un usuario de Telegram a principios de este mes reveló lo que pareció ser un Google Pixel 3XL. Quien grabó el video, registró el móvil desempaquetado y mostró algunas de sus características, sobre todo en términos de diseño, revelando un diseño de pantalla ‘sin bordes’, una muesca y el software Android 9 Pie.

Del libro impreso al eBook: Cómo ha cambiado el negocio del libro

Ahora, una nueva filtración revela el frente y la parte posterior del dispositivo, incluyendo la muesca mostrada en publicaciones anteriores ubicada en la parte superior. En este sentido, las imágenes, que parecen ser totalmente auténticas, confirman el diseño, incluida su única cámara posterior y el sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

En la parte inferior del Google Pixel 3XL se observa el conector USB-C y la bandeja para la tarjeta SIM. Lamentablemente, este dispositivo no incluirá toma de auriculares al igual que su predecesor. Por su parte, la pantalla es de 6.7 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 píxeles.

Más en TekCrispy