A través de un post en de su cuenta oficial de Twitter publicado el pasado 16 de agosto, el equipo de desarrollo de Bitcoin Core comentó que, tras su hard fork exitoso, BTCC ahora contaba con más blockspace por cada 10 minutos en comparación a BCH.

“Actualización: el hard fork de blocks de 1 minuto fue un éxito. Oficialmente tenemos más blockspace en la blockchain por cada 10 minutos que $bch $BitcoinCore $BTCC”, comentaron los desarrolladores.

Bitcoin Core aparece como una implementación de la criptomoneda más importante del mundo, el Bitcoin. Esta nueva actualización lanzada como la versión 0.16.2 de Bitcoin Core, que está disponible desde el 29 de julio, resolvió algunos problemas de bugs presentados en las versiones previas.

Además, la versión más reciente también soluciona algunos problemas reportados previamente, como los “ataques costosos contra SPV proofs” y problemas con la “abandontransaction” de RPC en el que se abandonaban “todas las transacciones descendentes.”

Asimismo, BTCC de momento no se encuentra en el sitio web de listing más importante de la comunidad, CoinMarketCap, donde los traders e inversionistas de criptomonedas buscan toda la información referente a los rankings, precios e historial de las criptomonedas.

No obstante, toda la información referente a esta novedosa criptomoneda si está disponible en Coin Market Watch, donde está ocupando la posición número 164 en términos de capitalización total de mercado.

Como parte de la promoción de su reciente Hard Fork, el equipo desarrollador de Bitcoin Core publicó una comparación para resaltar las diferencias más importantes entre Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin Core, presentando la segunda como una opción muy superior.

Además de asegurar que Bitcoin Core cuenta con más blockspace que Bitcoin Cash, BTCC aparentemente sería 50% más barato que su contraparte. Para finalizar, Bitcoin Core anunció que estaría trabajando para mejorar sus transacciones privadas, y que se encuentran preparando para más actualizaciones futuras.