Workflix

Todos hemos sido víctimas de esa adicción llamada Netflix. Abrimos el portal, quedamos inmersos en ese catálogo gigantesco de series, películas, programas de televisión y hasta dibujos animados, luego de un rato nos decidimos por alguna opción y nuestro tiempo queda a la merced de todas las temporadas de cualquier show y su contenido relacionado.

Pero esto no nada más podría ocurrirnos en casa, en ocasiones, en el trabajo también se despiertan esas ganas de un vistazo a un nuevo episodio y aunque esto es una misión más delicada, existe un aliado que puede echarte una mano, su nombre es: Workflix.

Workflix te ayuda seguir tus series en la oficina

Workflix es una extensión de Chrome pensada para camuflar nuestra adicción a la programación de Netflix en el trabajo. En ese sentido se encarga de cambiar el icono de la pestaña de Chrome donde estas mirando tu serie y en su lugar coloca el de Google, por ejemplo.

Workflix

Su segunda función es ocultarse rápidamente, es decir, si alguien entra a tu oficina y accionas el icono de la extensión automáticamente se pausara el video que estés reproduciendo y la pestaña cambiará, abriendo una nueva con una página que hayas configurado previamente o en su defecto, el portal de Google.

Workflix

De manera que si estas interesado hacerte con esta posibilidad en el trabajo, solo necesitas instalar la extensión siguiendo este enlace, al hacer clic en su icono por primera vez, podrás definir la acción a realizar en caso de emergencia, permitiendo: abrir la pestaña de la izquierda, derecha o una personalizada, debajo de esa opción puedes colocar la URL en cuestión y ya tendrás activado el mecanismo de defensa contra jefes.

Workflix

En cuanto a su rendimiento, la extensión siempre camufla sin problemas el icono de la pestaña de Netflix, sin embargo los inconvenientes aparecen a la hora de cambiar la pestaña puesto que no siempre funciona correctamente, así que debes ser cuidadoso.