Si algo garantiza ‘Rick y Morty’ es diversión y aventuras épicas. A lo largo de tres temporadas, la serie se ha vuelto un programa de culto con una fanaticada algo exigente, pero que le aseguró al menos 70 episodios más por venir.

Tras una larga espera desde el final de temporada en octubre de 2017, los fanáticos no han visto ningún adelanto de lo que podrían ser estos nuevos episodios que Justin Roiland y Dan Harmon aún están por realizar. Sin embargo, hoy recibieron toda una sorpresa con un teaser tráiler de la cuarta temporada.

En el video vemos una reinterpretación épica de nuestros héroes protagonistas, como si se tratara de una caricatura de los años ochenta o un anime. Pistolas láser, acción, villanos, monstruos, explosiones, este teaser lo tiene todo, menos contexto. En el tweet no se añade más nada que la etiqueta #RickYMorty.

Una narrativa más anárquica

A finales de julio, Dan Harmon dijo en una entrevista que está planeando hacer algunos cambios en la narrativa del programa, haciéndola más anárquica, para asegurarse de que no pierda el toque original que tanto le ha gustado a la audiencia.

En ese entonces, expresó que ‘Rick y Morty’ “es un show que literalmente puede ir y hacer lo que sea”, y por lo que vemos en este adelanto, esas son las riendas que ha tomado junto al cocreador de la serie, Justin Roiland.

Acostumbrados a los mensajes crípticos, Roiland y Harmon decidieron mantener el anuncio simple sin dar muchos detalles sobre la nueva temporada de ‘Rick y Morty’, para la que debemos esperar hasta 2019.

No sabemos si el video presenta lo que será un cambio de estética o si en cambio será una representación de uno o varios episodios, en los que los personajes son repensados como estos épicos dibujos.

En todo caso, sigue siendo un teaser tráiler con elementos interesantes e increíble animación.

Más en TekCrispy