Un pasado gameplay de ‘Metro Exodus’ de casi 20 minutos, presentado en junio, mostraba los escenarios a los que los jugadores deberán enfrentarse en el nuevo videojuego, con criaturas espeluznantes, producto de la radiación presente en varias áreas de Moscú.

Ahora, con motivo de la celebración de la Gamescom 2018, Deep Silver y 4A Games han publicado un nuevo tráiler con más muestras de lo espeluznante que puede llegar a ser el videojuego, además de la excelente calidad gráfica del mismo.

Peligros espeluznantes

El nuevo tráiler muestra que no todo lo que en un principio se muestra como un paraíso tranquilo y silencioso lo es realmente. A kilómetros de la ciudad de Moscú, Artyom y sus compañeros, descubrirán que cuando llegue la noche, el lugar donde se encuentran establecidos es todo un paraíso de horrores.

Bestias salvajes, restos humanos y detalles macabros estarán a la orden de las noches de los soldados y deberán luchar contra ellos si desean salir vivos de la misión.

‘Metro Exodus’ es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados para 2019, hasta ahora no ha contradicho la palabra de los desarrolladores, quienes aseguran que es el juego más ambicioso que han hecho hasta ahora.

Aurora: Edición limitada

Además del nuevo tráiler, Deep Silver y 4A Games han anunciado la nueva edición limitada ‘Aurora’, que incluye un pase de extensión, empaque hecho de metal con una funda metálica hecha a la medida. Igualmente incluye un libro de arte con imágenes del videojuego, llamado ‘The World of Metro’.

Luego de tantos adelantos del videojuego, los fanáticos estarán ansiosos por jugar ‘Metro Exodus’ y ser, finalmente, parte de las historias basadas en las novelas del escritor ruso, Dmitri Glujovski, publicadas en 2002.

El título ha sufrido varios retrasos en el lanzamiento, el cual será en febrero de 2019, según anunciaron en un comunicado publicado en mayo en el que sabían que la noticia causaría decepción entre los fanáticos, sin embargo esperaban que los fanáticos pudieran apreciar los resultados. Y hasta ahora, parecen no defraudar.

Escribir un comentario