A pocos meses de la posible presentación oficial del Google Pixel 3XL, ya hemos podido conocer gran parte de sus características, como el “pequeño” detalle de la muesca en el borde superior, así como varias imágenes filtradas que desvelan su diseño, diseño que podría ser el definitivo. Y tal vez, esta nueva filtración lo confirme, puesto que se ha visto el Google Pixel 3XL en vivo y directo en Toronto.

MobileSyrup, el encargado de difundir las imágenes de una persona usando el nuevo Google Pixel 3XL en el metro de Toronto.

Las imágenes en cuestión, fueron facilitadas por un lector del sitio web, quien capturó a una persona haciendo uso del nuevo y característico dispositivo de Google.

En las mismas, no podemos dejar pasar que su aspecto se asemeja al de filtraciones pasadas, y si, el prominente notch se deja ver muy claro.

El dispositivo presenta una muesca profunda con dos cámaras y una rejilla de altavoz.

En la foto, podemos ver los íconos de reloj y notificación en el lado izquierdo de la muesca. A la derecha están los iconos de batería, señal y vibración.

Asimismo, el sitio también compartió una imagen del panel trasero del terminal, donde se ve la dualidad de materiales, de cristal negro y material gris. En la imagen también se puede distinguir una sola lente de cámara.

Cabe destacar que no es la primera vez que el terminal se deja ver en Canadá, puesto que anteriormente, el mismo sitio publico otras fotos un supuesto 3XL visto en un tren. Se tratara del mismo?

Lo cierto es, que el Google Pixel 3XL sigue dando de que hablar y es probable que sigamos viendo filtraciones hasta el día de su lanzamiento. De momento, y gracias a rumores podemos conocer otros detalles de este terminal a nivel interno, donde supuestamente llega con procesador Snapdragon 845,contarán con memoria RAM de 4 GB, y 64GB de almacenamiento interno.