Tal como prometiera Capcom en la E3 2018, ‘Devil May Cry 5’ saldrá a la venta a principios de 2019, específicamente el 8 de marzo. El quinto título de la saga estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

El videojuego hace su regreso diez años después del último título publicado de la saga, ‘Devil May Cry 4’, lanzado en 2008, y también marca el regreso de Hideaki Itsuno como director. En 2013, la compañía sacó a la venta ‘Ninja Theory’, que comprendió el reboot de la saga, por ello, ‘Devil May Cry 5’ seguirá los acontecimientos de su antecesora.

Nuevos personajes

Con un nuevo tráiler, Capcom mostró un gameplay de ‘Devil May Cry 5’ en el que se puede ver a su protagonista, Nero, luchando contra un grupo de extraños y extravagantes demonios.

Hacia el final del video, aparece el legendario cazador de demonios, Dante, quien fue el protagonista original de la saga, enfrentándose contra otro demonio con un arma que a su vez es una moto.

Solo aparece unos segundos, pero ya sabemos que será un nuevo personaje con el que podemos jugar, aparte de Nero, en el nuevo ‘Devil May Cry 5’. Además de Nero y Dante, también hemos conocido a un misterioso jugador con un largo chaleco negro, cuyo único detalle conocido es su apodo: V.

Años después de ‘Devil May Cry 4’

La trama de ‘Devil May Cry 5’ parte de años después de los acontecimientos de su predecesor. Capcom describe en la página oficial del videojuego, que un extraño fenómeno ocurre en Red Grave City, después del incidente con la Orden de la Espada.

Los personajes deberán enfrentarse a un nuevo árbol gigantesco que aparece atravesando el suelo en plena mitad de la ciudad, “atacando con raíces que chupan la sangre de sus ciudadanos”.

Como armas, Nero utiliza su querida espada Red Queen y su revólver personalizado, Blue Rose. Además tendrá un nuevo poder, un brazo antidemonios llamado Devil Breaker. Se trata de una prótesis de brazo armado creado por su compañera Nico.

Escribir un comentario