Luego del anuncio de Starcourt Mall, el nuevo centro comercial que llegará a Hawkins en la tercera temporada de ‘Stranger Things’, los fanáticos han estado haciéndose muchas preguntas sobre los acontecimientos en la serie.

Afortunadamente, David Harbour, el heroico Jim Hopper, adelantó algunos detalles sobre la trama que les espera a los fanáticos de la exitosa serie de Netflix.

Más oscura, pero más divertida

En una entrevista para Variety, Harbour resaltó que, si bien el director Shawn Levy dijo que la nueva temporada de ‘Stranger Things’ será más oscura, más aterradora, más grande y amplia, también estará inspirada en la comedia de culto ochentera, ‘Fletch’, protagonizada por Chevy Chase.

“Los Duffer son tan específicos cada año con las películas. ‘Fletch’ es una de las películas con las que pudimos jugar y divertirnos un poco en esta temporada, lo cual es algo que no esperarías de ‘Stranger Things’ ni del universo Spielberg y ciertamente no es algo que esperarías de una temporada más oscura”, reveló el actor.

La comedia protagonizada por Chase trata sobre un periodista al que le ofrecen una gran suma de dinero para asesinar a un millonario con un diagnóstico de cáncer terminal, Fletcher comienza a sospechar de la oferta cuando se entera de que el hombre no tiene ninguna enfermedad y al continuar investigando ve su vida amenazada.

Un periodista en Hawkins

Entre el nuevo elenco se encuentra Jack Busey, quien interpreta a Bruce, “un periodista de The Hawkins Post, con una moral cuestionable y un sentido del humor enfermizo”, quien tal vez sea el Fletcher de la historia.

Sabemos que el periodismo debe jugar una parte importante dentro de la tercera temporada, dada la divulgación del escándalo del laboratorio de Hawkins alrededor de la muerte de Barb, revelado por el periodista Murray Bauman, y también por la llegada del nuevo centro comercial y la empresa que lo administra, Starcourt Industries.

Aún tendremos que esperar más detalles sobre esta nueva trama y qué aportes le dará el periodismo a una ciudad en la que aparentemente no pasa mucho en la superficie, pero que ya conocemos todo lo que ocurre en el Upside Down.

Un Hopper más vulnerable

Con respecto al rol de Hopper, en la nueva temporada se convertirá legalmente en el padre adoptivo Eleven.

“Su relación se hará mucho más compleja, porque, sabes, suceden cosas con los chicos cuando tienen 13 y 14 años. Hay muchos cambios en sus cuerpos y en sus vidas sociales, así que no creo que lleve muy bien verla convertirse en una mujer frente a sus ojos. Es algo espeluznante para él, tal vez mucho más que pelear contra monstruos interdimensionales”, dijo Harbour.

Además adelantó que será interesante ver al oficial ser vulnerable con una mujer y conocer qué tipo de hombre es en una relación, que tristemente para los que desean que sea con Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder, Harbour descartó todo potencial de un romance entre ambos personajes.

Secretos revelados

Los fanáticos de la serie podrán esperar la revelación de algunos secretos bien guardados en la serie, específicamente con la vida de Hopper, que está plagada de misterios. Harbour expresó en la entrevista que algunos de estos misterios tienen que ver con las experiencias de su padre en Nueva York como policía y en Vietnam.

Hace poco Netflix confirmó que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará en verano de 2019.