Netflix quiere innovar en muchas áreas y géneros, no por nada se ha ganado el trono de rey del streaming, pues siempre se arriesga con proyectos que otras empresas de mayor trayectoria suelen rechazar. Por supuesto que ha tenido sus altos y bajos con esas decisiones, pero así es el negocio.

Esta vez, la compañía anunció su primer reality show producido y grabado completamente en la Ciudad de México, ‘Made in Mexico’, que muestra “las vidas imperfectas” de nueve miembros “bien conocidos de la alta sociedad”.

Según Netflix lo describe, el show se enfoca en unos jóvenes “apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo”.

Ante el anuncio del nuevo programa, la mayoría de los mexicanos dicen no reconocer a ninguna de las caras de estos socialités que llevan una vida más bien parecida a ‘Keeping Up With the Kardashians’ o a ‘The Hills’ que otra cosa.

¿Quiénes son estos jóvenes socialités?

Pepe Díaz, un exitoso emprendedor y empresario de clubes nocturnos, busca desechar su pasado de playboy y comenzar una nueva vida. Por otro lado, Kitzia Mitre es una diseñadora nacida y criada en la alta sociedad mexicana que actúa como árbitro de gusto y estilo, que además actúa como guardiana de este mundo social. Según la descripción, ella decide quién entra y quién sale.

Detrás del sigiloso plan de Disney para arrasar con el mercado streaming

Carlos Girón Longoria es un presentador de televisión y modelo, es el conector entre todos los personajes de este reality show. Liz Woodburn, no es mexicana, pero busca ajustarse a su nuevo hogar en Ciudad de México junto a su prometido. Es una bloguera neoyorkina enfocada en la gastronomía.

Columba Díaz es modelo de alta moda y su drama principal es un triángulo amoroso en el que se ve involucrada, sin embargo, la joven socialité solo quiere “enfocarse en su carrera y trabajo filantrópico”. Igualmente proveniente del campo de la moda, Chantal Trujillo es una norteamericana que dejó su trabajo en la revista Vogue para seguir al amor de su vida a México.

Shanik Aspe, una ex modelo de trajes de baño que desea convertirse en estrella pop. Roby Checa, el chico malo del clan Checa tratará de hallar un balance entre su vida de fiestas y probarle a su familia que puede ser exitoso en los negocios, Por último, Hanna Jaff es una política y filántropa que dirige la fundación Jaff.

‘Made in Mexico’ se estrenará en Netflix el 28 de septiembre a nivel mundial, convirtiéndose en otra de las producciones originales realizadas en el país.

Más en TekCrispy