La secuela del aclamado videojuego de aventura, ‘Life Is Strange’ tendrá su debut el 27 de septiembre, según anunció su estudio Dontnod Entertainment. La empresa publicó el primer tráiler oficial en el que tenemos a nuevos personajes y nuevas historias para seguir.

El primer capítulo de ‘Life is Strange 2’ presenta la historia de Sean y Daniel Díaz, dos hermanos de 16 y 9 años, respectivamente, que se desarrolla en el noroeste del pacífico, de donde Sean decide escapar hacia los suburbios de Seattle luego de un trágico evento y además lleva a su hermano  a la casa de su familia en Puerto Lobos, México.

Sobre el paradero de Chloe y Max, protagonistas del título pasado, no se muestra nada en el tráiler, sin embargo, el camino por recorrer de los hermanos Díaz los conduce hacia el sur, así que podría intuirse que cruzarán Oregon y la ciudad ficticia Arcadia Bay, donde se desarrollan los acontecimientos del primer videojuego.

Ambos videojuegos podrían tener un potencial crossover, además del título aparte llamado ‘Las incríbles aventuras del Capitán Espíritu’, que también podría añadirse a la mezcla.

De hecho, Dontnod Entertainment mencionó en la publicación de su blog que esa conexión será muy clara más adelante, y que también habrá un nuevo poder dentro del juego: “Lo que es y cómo se relaciona con los hermanos es algo que descubrirán en su debido momento”.

Sobre la música del videojuego, una buena noticia es que, Jonathan Morali, el compositor de la banda sonora que encantó a tantos jugadores, estará de regreso con un nuevo soundtrack para la secuela.

El tráiler es apenas un vistazo del videojuego, ya que la desarrolladora ha prometido publicar más información cerca de la fecha de lanzamiento y como una gran ventaja para todos los que asistan a la conferencia Gamescom que será en unos días, podrán probar el videojuego en la cabina de Square Enix.

Para el resto de los mortales, ‘Life is Strange 2’ saldrá a la venta el 27 de septiembre para Xbox One, PS4 y para PC en Steam.

Escribir un comentario