Kindle Robot

Diferenciarse del resto es un elemento que puede definir el éxito de un producto y esto es justo lo que ocurrió con Telegram. La plataforma de mensajería que empezó su camino teniendo a Whatsapp como un rival bastante duro de batir, ha logrado calar muy bien dentro del publico gracias a la cantidad de funcionalidades que permite y dentro de las más atractivas y útiles para todos se encuentran los bots. La programación de bots para Telegram ha brindado posibilidades que van desde conocer el estado del tiempo hasta la minería de Bitcoins, en ese sentido, recientemente ha aparecido un nuevo bot que brinda la posibilidad de transferir libros al Kindle directamente desde una ventana de chat en la aplicación. Se trata de Kindle Robot.

Kindle Robot

Transfiere libros desde Telegram a tu Kindle en cuestión de segundos

Kindle Robot viene a cumplir una función bien específica: transferir archivos .mobi y .pdf desde Telegram hasta tu Kindle a través de tu cuenta Amazon. Para esto, únete al canal del bot aquí, donde te solicitará los datos de la cuenta que usas para gestionar tus ebooks. Luego es necesario dirigirnos a Amazon donde colocaremos la dirección de correo del bot en la lista de emails permitidos.

Amazon recolecta datos en 3D de entornos reales para entrenar a su robot de entrega de paquetes

Con este par de configuraciones ya estamos listos para transferir nuestros archivos con tan solo abrir la ventana de chat de Kindle Robot y adjuntar los libros que queremos, así luego de algunos segundos los tendrás disponibles en tu Kindle. Es necesario recalcar que la herramienta no hacer conversiones entre formatos, de manera que únicamente soporte archivos mobi y PDF.

Kindle Robot

Telegram cuenta con todos los ingredientes para liderar el sector de plataformas de chat y Kindle Robot a su vez, representa otra herramienta dentro del universo de posibilidades que ofrece la aplicación, para satisfacer a todo tipo de usuarios.

Más en TekCrispy