La firma china ha dado nuevamente de que hablar y es que, cuando se trata de publicidad, Huawei es una de las firmas que más jugo le saca a sus anuncios, llegando hasta “alterar” el aspecto de su modelo el Huawei P8 y P8 Max, donde retrató los dispositivos con un destello metálico del bisel de la pantalla o cuando usó una cámara DSLR de USD$ 4,500 para tomar supuestas muestras de la cámara del Huawei P9.

En este sentido, y por raro que parezca la firma lo volvió a hacer, y es que, hace un par de días, Huawei Mobile Egypt publicó un video publicitario de la cámara frontal de su nuevo teléfono Huawei Nova 3i y pues tal parece que esta no es tan eficaz como nos hacen ver en la filmación, ya que una de sus actrices los deja en evidencia.

Puesto que, la modelo Sarah Elshamy, quién hace el papel de actriz valga la redundancia, en esta campaña de marketing, publicó una foto en su Instagram —detrás de la escena-– donde muestra que esta foto no es gracias a la nueva cámara del Nova 3i, sino que, es una imagen profesional tomada por una DSLR, al igual que la usada en la publicidad del P9, y que la misma se encontraba en un trípode ubicada en la posición donde debía estar el Nova 3i.

View post on imgur.com

Este anuncio publicitario de 30 segundos muestra a un hombre tratando de hacer que su pareja —interpretada por Elshamy-– se tome una selfie con él a través del Nova 3i, pero, Elshamy quiere maquillarse antes de la foto.

El trasfondo de esta publicidad, es resaltar la nueva característica de IA que incorpora la nueva cámara de este smartphone que hace que la chica aparezca con un toque de maquillaje.

Una publicidad desde luego muy buena, sin embargo, ha quedado expuesta de manera ingenua por parte de la actriz, quién retiró la publicación.

Este fallo publicitario fue descubierto por un usuario de Reddit quién se percató del error cometido por la actriz.

Hasta el momento, Huawei no ha emitido ningún comentario, sin embargo, estamos seguros que pasará lo mismo que con sus anteriores “anuncios publicitarios” y estamos a la espera de la “excusa” que dará la firma, para semejante engaño.

Más en TekCrispy