Con una nota a través de su blog oficial, la exchange y billetera digital australiana, Cointree, anunció su asociación con Gobbill, una plataforma de facturación, que le permitirá a sus usuarios el pago de todos sus servicios básicos del hogar usando sus criptomonedas. Cointree acepta una amplia gama de monedas digitales, incluidos Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y más.

La alianza de las dos compañías abrirá un nuevo abanico de opciones en ambas plataformas para que sus usuarios puedan pagar sus facturas. Cointree, que ya permitía el pago de ciertos servicios, ahora expande su oferta. Por otro lado, Gobbill permitirá la vinculación de una billetera digital y el usuario tendrá la opción de pagar sus cuentas con tarjeta de crédito, cuenta bancaria o criptodivisas independientemente de si el acreedor acepta el método de pago.

Cointree considera que la asociación mejorará el servicio que prestaban ya que Gobbill actuara de intermediario, recaudando los fondos y liquidando las facturas en nombre del usuario. Sobre la alianza, Shendon Ewans, co-fundador de Gobbill comentó que la estrategia agrega un valor significativo a las personas que buscan adoptar las criptodivisas en cada faceta de sus vidas.

Policía Surcoreana atrapa a líderes de esquema Ponzi de bitcoin usando inteligencia artificial

Ewan también agregó que “las monedas digitales se están popularizando, y nuestra visión es apoyar la elección y conveniencia del cliente”. Esperan que aumente la cantidad de usuarios particulares y pequeñas empresas que deseen usar este método de pago en los próximos años porque sabrán que están “protegidos contra el fraude y las estafas”.

Por otra parte, Shane Stevenson, CEO de Cointree dijo que están “entusiasmados” por la asociación y que “es una gran oportunidad para que ambas compañías aprovechen nuestras fortalezas y les permitan a los australianos pagar facturas diarias con su elección de monedas digitales”.

De esta manera, Cointree se une a otras compañías australianas como la startup Living Room of Satoshi, que también permite el pago de cuentas utilizando Bitcoin. De momento, la empresa afirma que a través de su plataforma se han facilitado hasta AUD $5 millones en transacciones de pago de facturas con la criptomoneda.

Más en TekCrispy