Septiembre será el mes donde Apple nos traerá la presentación oficial de sus tres nuevos  smartphones: un iPhone 9 con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y dos equipos de la segunda generación del iPhone X, uno de 5.8 pulgadas y una versión Plus con 6.5 pulgadas.  Pero, estos no serán los únicos productos que nos presentará la firma, pues, acaba de obtener —hoy lunes-– un permiso por parte de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) para comercializar sus nuevos Apple Watch.

Según este registro, Apple podría sacar tres nuevos smartwatch para el próximo mes de septiembre.

Se trata de los modelos serie: A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008, que según la fuente, son completamente nuevos,por lo que se rumorea que estamos frente a la serie de Apple Watch 4.

Según este documento, la firma incluirá seis unidades distintas, a diferencia de la serie Watch 3 que cuenta con ocho modelos diferentes: dos modelos de solo GPS con un cuerpo de aluminio y seis modelos de LTE, con cuerpos de aluminio, acero inoxidable y un variantes de cerámica de dos tamaños diferentes, por lo cual rumores indican que los modelos de cerámica pudieran dejar de existir para esta nueva gama.

Aunque, hasta ahora se desconocen en detalle todas las especificaciones de estos Apple Watch, se sabe que estarán equipados internamente con el sistema operativo watchOS 5 y que estarán diferenciados a nivel de características y tamaño de la serie 3.

Se espera que vengan con con una pantalla 15% más grande, una mayor duración de la batería, capacidades mejoradas en cuanto al monitoreo de la salud y biseles reducidos, un diseño muy visto en la actualidad, al menos en smartphones.

Por lo pronto, no será hasta el 12 de septiembre, cuando Apple finalmente haga el lanzamiento oficial de estos nuevos Apple Watch, junto a los iPad y MacBook.