A medida que las preferencias de los oyentes siguen inclinándose hacia la transmisión de audio de manera inalámbrica, el formato Bluetooth se afianza como uno de los más frecuente en las configuraciones de audio para el hogar.

Muchos de los principales fabricantes de audio han trasladado su tecnología de sonido premium a altavoces Bluetooth, los cuales pueden prácticamente reemplazar un sistema de sonido de alta fidelidad.

Un buen altavoz Bluetooth puede ser una parte importante de tu sala de estar y entorno doméstico, y luego de hacer una extensa revisión de las opciones disponibles en el mercado, te mostramos los mejores altavoces Bluetooth para tu hogar.

1.- Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

Este altavoz icónico compite con sistemas de sonido completos en términos de potencia y calidad de sonido. Ofrece un espectro de sonido completo y sin interrupciones con sus dos tweeters de 1 pulgada, dos controladores FST de rango medio de 3.5 pulgadas y su subwoofer de 6 pulgadas. El volumen máximo es alto y el sonido puede llenar una habitación con facilidad.

La tecnología de conexión principal de este altavoz es Bluetooth aptX. Cuando escuchas desde un dispositivo compatible con con esta tecnología, la diferencia es clara. Este altavoz transmite más detalles, lo que permite un sonido más rico y preciso. Además de Bluetooth, el altavoz también se conecta a través de 3.5 mm aux, Air Play y Spotify Connect. Configurar estos servicios es muy sencillo, y esto permite una reproducción sin pérdida para mejorar aún más la calidad de lo que escuchas.

Puedes adquirir el Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless siguiendo este enlace.

2.- Peachtree Audio Deepblue 3

El Deepblue 3 es un altavoz de 440 vatios que ofrece una respuesta de bajos profundos sin escatimar en el sonido de rango alto y medio. En términos simples, este es un altavoz que hace que tu música suene genial; ofrece una excelente separación auditiva y un amplio escenario de sonido.

Para que la música suene bien a cualquier volumen, el altavoz ajusta automáticamente su ecualizador para equilibrar correctamente frecuencias altas, bajas y de rango medio, manteniendo un sonido natural. Puede emparejarse con hasta 5 dispositivos Bluetooth e incorpora entrada digital y analógica para una conexión práctica. Puede carecer de algunas de las mejores opciones de transmisión, pero en términos de potencia musical en bruto, el Peachtree Audio Deepblue 3 es una excelente inversión.

Puedes adquirir el Peachtree Audio Deepblue 3 siguiendo este enlace.

3.- Marshall Acton

Se trata de un caballo de batalla ágil y versátil que cuenta con un audio bien equilibrado, el cual brinda una experiencia articulada y pronunciada. Por su pequeño tamaño,  sus poderosos y profundos graves parecen desafiar las leyes de la naturaleza. Son estas cualidades de alta fidelidad las que distinguen al Acton, y que les permite equipararse incluso al más grande de los competidores.

Puede transmitir contenido al altavoz directamente de Chromecast, Spotify connect, AirPlay o Bluetooth tradicional. También hay opciones de cableado, por lo que puede conectarse a través de un conector de 3,5 mm o un cable RCA. Cuando se trata de looks, el Acton ha heredado todos los rasgos de la familia, con el diseño vintage clásico y duradero, y el icónico logo script tan distintivo de Marshall.

Puedes adquirir el Marshall Acton siguiendo este enlace.

4.- Bang & Olufsen Play Beolit ​​17

El Beolit 17 es una alternativa que ofrece portabilidad; tiene una correa de cuero de calidad y una batería que ofrece unas 10 horas de uso continuo, y se recarga en 2,5 horas a través de USB-C. Los controles de reproducción se encuentran en una bandeja de polímero de goma en la parte superior, que es un gran lugar para colocar teléfonos y otros dispositivos de reproducción.

Este altavoz incluye un woofer de 5,5 pulgadas de recorrido largo y tres tweeters de 1,5 pulgadas detrás de su parrilla de aluminio. Su bajo es profundo y suave sin dominar el resto del sonido. Los medios son agradables y realistas, mientras que los agudos suenan claros incluso al máximo volumen. Este altavoz ofrece un sonido casi completo de 360 ​​grados, lo que significa que puedes colocarlo en cualquier dirección y obtener un sonido increíble.

Puedes adquirir el Bang & Olufsen Play Beolit ​​17 siguiendo este enlace.

Otros excelentes altavoces Bluetooth para el hogar son:

Bose SoundTouch 30 Series III

Audio Pro Addon C10

Naim Mu-so Qb