Imageric

El aspecto gráfico siempre es un punto clave en cualquier proyecto, más en estos días donde el consumo empieza a través de los ojos y en ese sentido, se vuelve crucial contar con imágenes de gran calidad que brinden la posibilidad de trabajarlas para obtener un impacto visual poderoso. Sin embargo, uno de los problemas más recurrentes para quienes trabajan de forma independiente se encuentra en la obtención de buenas fotografías por la carencia de equipos o las licencias que restringen los recursos gráficos, pero para darles una mano en ese aspecto llegó Imageric, un banco de imágenes completamente gratuitas y con mucha calidad

Imageric

Imageric ofrece imágenes con licencia Creative Commons

Imageric brinda la posibilidad de descargar de forma gratuita un sin número de imágenes con una calidad sorprendente, que gracias a su licenciamiento Creative Commons CC0 hace posible que cualquiera pueda usarlas con fines personales o comerciales sin que los créditos supongan algún problema legal en el futuro.

Es probable que la palabra “gratuito” no sugiera confianza si entramos en términos de calidad, pero este es el punto que diferencia y destaca a Imageric. Su banco de imágenes está cargado de gráficos excelentes y sobre todo originales, ideales para cualquier tipo de proyecto profesional o doméstico. El portal permite organizar su galería en función al tema que busques, de manera que podemos ver: comida, bebida, vintage, naturaleza y muchas otras categorías.

Imageric

Vectores y videos también se encuentran disponibles en este banco de recursos, no obstante, bajarlos y usarlos amerita cargos adicionales.

Imágenes a un par clicks y sin registro

Otra de las bondades de Imageric es que acceder a sus fotografías es tan sencillo como: ingresar aquí, hacer click en la foto que desees, presionar el botón “Download photo now” y de inmediato tendrás la imagen en tu equipo, sin necesidad de colocar datos de registro ni iniciar sesión.

Sin duda Imageric es una poderosa herramienta que pone a la mano una cantidad gigantesca de recursos totalmente libres para que cualquier proyecto grafico ostente una calidad profesional.

 

 

 

 

Más en TekCrispy