Ratones para Portatil

Si bien los trackpads incorporados en las laptops han mejorado drásticamente, hay que admitir que la precisión y el desempeño que brinda un mouse, sigue siendo superior.

La amplia oferta de ratones para portátil disponible en el mercado, asegura la existencia de alternativas adecuadas para satisfacer los requerimientos propios de cada individuo. Si eres de las personas que considera al mouse como una herramienta imprescindible, ten en consideración estas recomendaciones:

1.- Logitech MX Anywhere

Este ratón inalámbrico compacto te brinda la libertad de trabajar en cualquier lugar sin una alfombrilla de ratón, incluso en mesas de vidrio. Incluye un práctico interruptor rápido para la conexión inalámbrica Bluetooth o adaptador 2,4 GHz USB y una rueda de desplazamiento realmente sobresaliente.

Ligeramente más pequeño que un mouse estándar de tamaño completo, el MX Anywhere tiene el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lugar donde utilices tu computadora portátil, y su forma ergonómica esculpida ayuda a mantener la mano cómoda, incluso después de largas horas de uso.

Puedes adquirir el Logitech MX Anywhere siguiendo este enlace.

2.- Logitech Triathalon M720

El diseño de este mouse, además de resistencia, versatilidad y comodidad, ofrece ayuda para triunfar en un mundo multidispositivo, ya que permite la conmutación rápida entre hasta tres dispositivos, conectados mediante Bluetooth o por medio del adaptador USB inalámbrico de 2,4 GHz incluido. Eso significa que puedes consolidar el uso del mouse para una computadora de escritorio, una computadora portátil y una tableta de manera muy fácil.

El Triathalon M720 es aproximadamente dos tercios del tamaño de un mouse de escritorio de tamaño completo, asentado en el punto óptimo entre comodidad y portabilidad. Su forma esculpida se adapta cómodamente a la mano, los botones duraderos están diseñados para soportar hasta 10 millones de clics y la rueda es sensible, precisa y muy rápida; además, ofrece un tiempo de uso de dos años con una batería AA.

Puedes adquirir el Logitech Triathalon M720 siguiendo este enlace.

3.- Tecknet BM308 Bluetooth Mouse

Ya sea que uses una computadora portátil, de escritorio o una tableta con Windows 8, este mouse inalámbrico de presupuesto cubre a cabalidad los requerimientos del usuario promedio. Incorpora la tecnología TruWave con la que podrás seleccionar entre 5 niveles de DPI y disfrutar de un seguimiento suave en casi cualquier superficie.

Con conectividad inalámbrica Bluetooth y True Technology, funciona casi en cualquier lugar sin dongle ni transceptor. Adicionalmente, incluye una función inteligente de ahorro de energía que apagará automáticamente el mouse cuando la PC está apagada, y su forma ergonómica contorneada proporciona comodidad de uso.

Puedes adquirir el Tecknet BM308 Bluetooth Mouse siguiendo este enlace.

4.- Razer Atheris

Se trata de una alternativa optimizada tanto para el trabajo como para el juego. El Razer Atheris está repleto de características tales como estabilidad de señal, doble conectividad y más de 300 horas de uso continuo con dos baterías AA, todo en un cuerpo compacto y ergonómico, enfocado en ofrecer rendimiento y productividad, tanto a zurdos como a diestros.

El Razer Atheris tiene uno de los DPI más altos para un mouse portátil; gracias a su sensor óptico de 7.200 ppp proporciona una precisión extrema y un control increíble tanto para una hoja de cálculo o para realizar disparos certeros a tus enemigos. La resolución extra funciona perfectamente para múltiples monitores e incluso pantallas 4K y más.

Puedes adquirir el Razer Atheris siguiendo este enlace.