Hace algunos meses, la compañía de blockchain chipriota Descentralized Vision culminó la venta privada de su proyecto PumaPay, recaudando hasta 117 millones de dólares para convertirse en el 7mo más ICO más grande de la historia, de acuerdo con CryptoCompare.

Hoy, PumaPay anunció que una plataforma de creación y hosting de sitios webs, llamada Wix, ha decidido añadir su protocolo PullPayment como uno de sus métodos de pago, que le permitiría a los comerciantes aceptar pagos en los tokens PMA de PumaPay utilizando los sitios web de Wix.

Wix ofrece una plataforma para construir y manejar sitios webs que le permite a los usuarios crear su presencia en el internet sin necesidad de saber de programación. Este sistema se popularizó considerablemente desde su fundación en 2006, contando con más de 100 millones de usuarios en la actualidad.

El protocolo PullPayment de PumaPay permite realizar pagos en criptomonedas en transacciones cotidianas y evita muchos de los problemas que involucran a otras criptomonedas, como las comisiones de transacciones o lentas velocidades de procesamiento.

“Todos los componentes de la solución de PumaPay están siendo desarrollados en función de la conveniencia de los clientes”, comentó Yoav Dror, el CEO de PumaPay. “Apuntamos a hacer el proceso de integración tan sencillo como sea posible, La SDK y API de PumaPay son fáciles de integrar y muy flexibles, lo que le permite a los usuarios a personalizar la solución de pagos de acuerdo a sus necesidades únicas”, continuó.

Cuando esté completamente desarrollado, PumaPay activará múltiples opciones de pago. Además de las transacciones tradicionales, ofrecerá realizar pagos variables, pagos por uso, transacciones restringidas y pagos en cuotas.

“Aún no contamos con estimaciones acerca del volumen de los sitios web de Wix”, prosiguió el CEO, añadiendo que creen que la integración ayudará a crear un volumen significativo y que la compañía está trabajando arduamente para asegurar los más altos niveles de eficiencia.