Un nuevo rumor sobre ‘Fortnite’ sugiere que la skin Galaxy podría estar disponible para todos los usuarios, pasado el tiempo de exclusividad de los usuarios de Samsung. El brillante traje estaba disponible solo para aquellas personas que preordenaran el nuevo Samsung Galaxy Note 9 o la Tab S4.

Tal parece que no será así. El equipo detrás de la página de leaks sobre el videojuego, FNBRLeaks, asegura que el tiempo de exclusividad y promoción ha terminado y que la skin Galaxy estará disponible para todos, según un agente de soporte de Samsung.

Cabe recordar que se trata de un rumor sin confirmación oficial, sin embargo, muchas de las filtraciones realizadas por esta página han sido bastante acertadas, según hemos podido constatar.

Parece que el traje no será tan exclusivo después de todo. Cuando se anunció el lanzamiento de ‘Fortnite’ para Android, rumores apuntaban a que los usuarios Samsung tendrían una serie de beneficios como una cantidad de V-Bucks valorados en 100 dólares o unos audífonos inalámbricos con el mismo valor, sin embargo la realidad fue otra.

Así es el nuevo Galaxy XCover 4s, el smartphone asequible y resistente de Samsung

El subreddit de ‘Fortnite’ estuvo plagado con potenciales compradores del nuevo Samsung quejándose porque no querían comprar un dispositivo tan costoso que solo tuviera un traje como beneficio.

No obstante, el hecho de que posiblemente se libere el ítem, es una buena noticia para aquellos usuarios que querían tenerlo pero sin pagar un alto precio por el traje.

Por otra parte, si acaso hubo alguien que decidió comprar el Note 9 o la Tab S4, –cuesta creerlo, pero así lo sugieren algunos usuarios en los comentarios de la publicación de FNBRLeaks–, sí sería una muy mala noticia.

En todo caso, aún debemos esperar una respuesta oficial de Samsung, pero apenas ha pasado una semana del lanzamiento de los nuevos dispositivos, así que los que quieran hacerse con la lujosa skin tendrán que poner sus esperanzas en que los rumores sean ciertos.

Más en TekCrispy