Disney Channel estrenó el primer tráiler de la nueva serie ‘Star Wars: Resistance’ en la que participa Oscar Isaac como uno de los protagonistas y también Gwendoline Christie, estrella de ‘Star Wars’ y de ‘Juego de Tronos’.

La serie se sitúa antes de los acontecimientos de ‘El despertar de la fuerza’ y cuenta la historia de Kazuda ‘Kaz’ Xiono, en la voz de Christopher Sean, quien es un joven piloto reclutado por la Resistencia para una misión ultra secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.

El episodio piloto, con duración de una hora, Poe, evidentemente en la voz de Oscar Isaac, asigna a Kaz al Colossus, una plataforma gigantesca de reabastecimiento de aviones, en la frontera de un planeta de agua que es hogar de nuevos alienígenas, droides y criaturas.

Según describe la sinopsis del episodio piloto, Kaz trabaja como un mecánico y vive con Yeager, un viejo amigo de Poe, quien es un piloto veterano que opera tienda de reparaciones de naves en la que también trabajan Tam, Neeku y su viejo droid, Bucket. K

az se encontrará algo agobiado junto a su nuevo amigo BB-8 en la medida en que tendrá que combatir en peligrosas carreras de vuelo, mantener su misión en secreto y no contarle a su nueva familia y evadir el peligro de La Orden.

La serie fue creada por el veterano de animación de Lucasfilm, quien ya ha participado en proyectos anteriores como las series de caricatura ‘Star Wars: The Clone Wars’ y ‘Star Wars: Rebels’.

Aparte de Isacc, Xiono y Christie, también participan en el elenco Donald Faison, Jim Rash, Bobby Moynihan, Myrna Velasco y Rachel Butera. El equipo de productores ejecutivos destacan Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman.

‘Star Wars: Resistance’ se estrenará en todo el mundo el 7 de octubre en Disney Channel y aquí pueden ver su tráiler: