Como parte de lo que muchos entusiastas de las criptomonedas están llamando una “purga” en este mercado bajista, el Exchange de Hong Kong Okex anunció que removerían y esconderían algunos pares de tokens de su plataforma, en un momento en el que Exchange estaría lidiando con algunos problemas internos.

“Para mantener un ambiente saludable de trading y una experiencia agradable en OKEX, nuestro equipo de auditoría ha llevado una monitorización meticulosa del mercado y sus proyectos, y descubrimos que algunos proyectos habrían tocado el umbral de desliting estipulados en nuestras guías internas”, anunció la empresa en un post de su blog.

Asimismo, la compañía comentó que los tokens desaparecerían este 17 de agosto a las 12 horas, solicitando a sus usuarios que cancelen sus órdenes pendientes antes del delisting, o las mismas serían canceladas y los activos reembolsados a las cuentas de forma automática.

Los pares en ser eliminados serían:

  • Con el USDT: LA, READ, SNM
  • Con ETH: UTK, WRC, QVT, SAN, UBTC, DNT, OAX
  • Con BTC: UBTC, BCX, BT2, WBTC, UKG, LA, SAN, ATL, REQ, BRD, SNM, VEE, TIO, REF, UTK, WRC, QVT, DNT

Además de estos pares a eliminar, los tokens también serán escondidos, lo que significa que “no se verán reflejados en las listas y tablas de trading, a pesar de que aún podrán ser encontrados si se buscan sus iniciales en el campo de búsqueda”.

Los mismos incluyen UBTC, EVX, WFEE, RCT, MDA, CTR, CAG, BT2, BRD, UKG, LA, QVT, WBTC, ATL, AVT, SNGLS, REF, ICN, UTK, MTL, SUB, OAX, STC, MAG, RCN, DNT, SAN, YOYO, REQ, BCX, MTH, RDN, DAT, ZCO, VEE, NGC, MOT, GSC, TIO, AST, FUN, READ, VIU, LEND, WRC, SNM.

Finalmente, Okex señaló que “para proteger los intereses de nuestros usuarios y de la industria, monitorizaremos estrictamente todos los proyectos listados e implementaremos el mecanismo de delisting para los proyectos que no cumplan los estándares.”

Escribir un comentario