Para Christian Slater, el fallecido padre de Elliot Alderson –interpretado por Rami Malek–, la cuarta temporada de ‘Mr. Robot’ podría ser la última, según expresó en una entrevista para Collider.

“Creo que será la última temporada. Sam Esmail siempre dijo que el fin llegaría en esta zona y que no quería llevarlo más allá de lo que puede contribuir creativamente a ese storyline. Por eso creo que la cuarta temporada será la última”, dijo el actor.

Aún no hay ningún pronunciamiento del canal USA Network al respecto, y de acuerdo con lo que dice Slater, la temporada todavía estaría en etapa de preproducción.

“Creo que están en la sala de redactores, poniendo todo en orden, pero no tengo idea de qué pasará, ni si estaré flotando entre escenas”, expresó Slater. “No tengo idea, así que veremos qué sucede”.

Tal vez sí sea la última temporada, pues aparte de los comentarios de Slater sobre el proceso creativo de Esmail, el canal actualmente tiene en preparación una nueva serie sobre asesinatos del mismo creador, llamada ‘Briarpatch’, lo cual podría indicar que, efectivamente, ‘Mr. Robot’ estaría llegando a su fin.

‘Mr. Robot’, estrenada en 2015, es una serie que ha tenido una gran influencia en la televisión por representar el eterno dilema de Elliot Alderson, un joven con una historia algo tormentosa que trabaja de día como ingeniero en ciberseguridad y de noche se convierte en una especie de vigilante hacker junto a Mr. Robot, interpretado por Slater, y la F Society, una comunidad de hacktivistas que busca liberar al mundo de todas sus deudas al hackear el Sistema.

La serie ha recibido múltiples galardones y ha sido incluida a varias listas de publicaciones como una de las mejores series del año.

Actualmente, Slater está por estrenar su más reciente película ‘The Wife’, que interpreta junto a Glenn Close, mientras que Rami Malek está promocionando la película biográfica de Freddie Mercury, en la que ha sorprendido por su parecido físico con el cantante.

Aún no se tiene conocimiento de la fecha de estreno para la cuarta –y posiblemente última– temporada de ‘Mr. Robot’, aunque se espera que sea para 2019.