Las transmisiones en vivo de YouTube han ido posicionándose fuertemente entre las personas que normalmente usan esa plataforma de videos, y entre otras que simplemente quieren una alternativa a la TV tradicional.

Desde 2013, YouTube permite que cualquiera con un canal pueda transmitir un evento o cualquier otra situación en vivo, que no es lo mismo que los canales pertenecientes a YouTube TV.

Si quieres experimentar lo que es disfrutar de una transmisión en vivo, pero desde canales informativos, de canales de las principales televisoras de algunos países y más, entonces no te pierdas esta lista.

Globovisión

Uno de los canales de televisión que ofrece transmisión en vivo a todos sus usuarios o otras personas es Globovisión. Es un canal informativo y de entretenimiento que es de señal abierta para todos los venezolanos, aunque en algunas regiones se ve a través de las principales empresas de TV por cable.

En este canal podrás disfrutar de noticias locales, internacionales, programas de variedades y opinión.

Puedes ver el canal aquí.

RT

Es un canal de noticias ruso (Russia Today), con versión en español, que simpatiza con las corrientes de izquierda que domina en su país de origen y en otros. Generalmente encontraremos noticias, pero también documentales y programas temáticos, como algunos referentes a economía.

Puedes ver el canal en este enlace.

DW

Deutsche Welle, la versión en español, es un canal con noticias las 24 horas del día, que centra sus informaciones en Alemania, pero podemos encontrar noticias de todas partes el mundo.

Visita este enlace.

NTN24

Se basa en Colombia, pero mantiene una programación interesante para cualquier latino. Se hace llamar “El canal de las Américas”, con más de 40 millones de espectadores. Es uno de los canales más consultados para consumir información política o social. También ofrece señal las 24 horas y todos los días del año.

YouTuber Lilly Singh tendrá su propio late-night show en NBC

Este es el enlace directo a su canal.

Al Jazeera

Es uno de los canales más importantes de Qatar desde mediados de los años 90. Podrás ver conferencias en vivo, entrevistas, comentarios en programas de opinión.  El siguiente canal está en su versión en inglés, así que debes dominar el idioma a nivel conversacional.

Visita Al Jazeera (Inglés).

Sky News

Este canal está basado en Reino Unido con unos 30 años de experiencia, y en el caso de su canal de YouTube, también ofrece noticias las 24 horas del día. Es lo mismo que ver el canal en el país europeo, solo que esta vez necesitarás de una buena conexión a Internet. La programación varía entre titulares mundiales, negocios, deportes, entretenimiento y otras historias de tendencias.

Visita Sky News en YouTube.

NASA Live

Es uno de los canales más interesantes, muestra las 24 horas del día, una vista espectacular de la tierra desde el espacio: caminatas espaciale, lanzamientos y más eventos especiales. Aunque también nos muestra programas de TV educativos (pregrabados).

Es un canal oficial financiado por el gobierno de Estados Unidos, que podrás mirar cuando quieras en este enlace.

Bloomberg Global News

Si te interesa la economía y todo lo que se vincula al sector empresarial, este es el canal que debes visitar a la hora que quieras. Es uno de los mejores canales para mantenerse informados sobre la tendencia en el mercado financiero, titulares políticos y más.

Visita el canal en Bloomberg Global News.

FashionTV

En el caso de que prefieras los temas referentes a la moda, FashionTV mantiene una programación bien interesante. Podrás ver desfiles, entrevistas, entretelones de fiestas con famosos de la moda, además de imágenes de las principales pasarelas de París, Milán y más.

Visita FashionTV.

Otras alternativas

  • Francia 24.
  • QVC.
  • Milenio.

Más en TekCrispy