Una vez más llegan noticias emocionantes de la nueva película sobre criptomonedas, ‘Crypto’, la cual presuntamente ya se encuentra en etapa de post producción.

Las producciones cinematográficas sobre el sector financiero descentralizado se han vuelto bastante populares en los últimos meses, aunque aún no abarcan una amplia porción de la industria del cine y se mantienen dentro del rango temático con películas como The Wolf of Wall Street y The Big Short, que se enfocan en crímenes y los excesos de la vida de algunos empresarios adinerados.

De igual forma, ‘Crypto’ se centrará en la vida de un agente del departamento estadounidense antilavado de capitales, quien se encuentra tras un caso de fraude y corrupción con criptomonedas en Nueva York; y desafortunadamente para los fanáticos de las monedas digitales, “no serán el tema principal de la cinta, sino que se tratará en un espectro más amplio, en vez de en una moneda particular”, según lo comentado por el coproductor Beckerman.

Aún así, los seguidores podrán disfrutar de las interpretaciones del talentoso elenco, que estará conformado por Kurt Russell (The Hateful Eight); así como, supuestamente contará con los actores Beau Knapp (The Nice Guys ), Alexis Bledel (The Handmaid’s Tale) y también se rumorea que Johnny Depp (Pirates of the Caribbean y Edward Scissorhands) estará en la cinta.

Por su parte, hay que aclarar que los productores, Jordan Beckerman y Jordan Tale Levine, señalaron no ser expertos en el sector, pero sí grandes fanáticos. En palabras de Yale:

Ambos hemos incursionado con criptomonedas. No sé si alguno de nosotros nos consideraríamos expertos. Fueron nuestros escritores quienes desarrollaron el tema y se sumergieron en la investigación. Ellos fueron los que realmente se hicieron expertos para asegurarse de que la película fuera auténtica.

Pese a la falta de mayores detalles oficiales, por el momento el equipo detrás de la producción de Crypto aseguró que es seguro que el próximo 2019 llegará a la pantalla grande con su emocionante estreno internacional.

Escribir un comentario