El tercer exchange más grande por volumen de transacciones en el mercado, Huobi, anunció su más reciente asociación con cinco firmas internacionales, a fin de ayudarlas a lanzar sus propias casas de cambio usando el reciente sistema de Huobi Cloud.

Las empresas que participaron de la asociación son ‘Yatai International Holding Group’, ‘Vnesheconom bank’, ‘Chi Fu Group’, ‘Asia International Finance Holdings’ y ‘Dbank Group’, cuyos objetivos se centran en la creación de nuevos exchanges en territorios como las Filipinas, Taiwán, Canadá e Indonesia.

Cabe destacar que el servicio ‘Huobi Cloud’ fue lanzado el pasado mes de julio en un esfuerzo por proveer la asistencia necesaria a las compañías o startups que deseen crear su propio exchange; además cuenta con el soporte de la plataforma Huobi que es bastante reconocida en la industria descentralizada.

Asimismo, Huobi le aportará la confianza que las empresas interesadas requieran al entrar en el sector, confianza que no se relega en el precio de las criptomonedas solamente, en especial si consideramos el declive que ha tenido el mercado en los últimos meses.

De hecho, gracias a la caída del valor de las monedas digitales, muchos exchanges han sido dejados de lado; incluso Huobi, que poseía un margen de 25 millones de visitas en febrero, decayó a 3 millones el pasado mes. Por lo tanto, en aras a mantenerse en el tiempo, Huobi proveerá a las compañías con herramientas de primera clase, consejos e instrucciones, así como con el equipo que necesiten para sobreponerse a las peores catástrofes financieras.

Recordemos, además, que Huobi también pasó por sus momentos difíciles al inicio. Siendo un exchange originario de China, la gran represión hacia las criptomonedas en el país lo impulsaron a buscar refugio en Singapur, en donde obtuvo su mayor crecimiento, hasta la actualidad.

Ahora, Huobi no ha parado un minuto este 2018. Iniciando con el lanzamiento de su fondo de inversiones en blockchain en mayo, seguido de la contratación del ex CEO de OKEx, sumado a la creación de su servicio Huobi Cloud y el establecimiento de una sucursal en el Reino Unido. De seguro, ayudará a más de una empresa a encontrar su camino en este concurrido mundo financiero digital.