Duolingo, es una plataforma donde podemos aprender cualquier idioma de manera gratuita, sin embargo, también podemos adquirir una certificación del nivel de inglés. Esta plataforma, actualmente nos ofrece una versión web y otra móvil en los diferentes sistemas operativos , Android, iOS y Microsoft para que no tengamos excusa a la hora de aprender o mejorar la dicción. Ahora, Duolingo tiene mucho más por ofrecer, y en esta oportunidad, nos presentan una opción que nos permitirá mejorar nuestra experiencia a nivel de pronunciación.

Se trata de una nueva función llamada, Events.Duolingo, donde podrás elegir eventos para practicar tu pronunciación o crearlos. De manera tal que, puedas practicar cara a cara el idioma de tu preferencia, con personas que al igual que tú, deseen adquirir más experiencia de forma más rápida.

Para ello solo debemos dirigirnos a la web y buscar el nombre de nuestra ciudad.

Conociendo a Luis von Ahn: el guatemalteco inventor del Captcha

Una vez allí, se nos desplegará una lista donde observaremos los eventos ya existentes con datos como: Fecha, hora, lugar, correo, redes sociales y los diferentes idiomas disponibles para nuestra ciudad.

Adicionalmente, veremos información sobre los creadores del mismo y una breve descripción de evento. Si queremos asistir a uno en particular solo debemos pulsar el botón de iniciar sesión para confirmar asistencia y ¡listo!

Si por el contrario, queremos crear un evento, debemos indicar el día, hora y lugar de encuentro y solo debemos esperar que se registren para pasar un rato agradable y lleno de mucho aprendizaje.

Esta función, se presenta con la finalidad de ayudar a obtener mejores resultados a la hora de hablar un idioma en particular y si no puedes esperar para probarla, puedes consultar los eventos en tu cuidad desde este link.

Más en TekCrispy