DICE estrenó un nuevo tráiler de ‘Battlefield V’ llamado ‘La devastación de Róterdam’, en el que vemos el nuevo mapa de Holanda y además tenemos un breve adelanto de lo que será el modo battle royale que habrá en este número.

En el tráiler podemos ver una serie de rápidas imágenes de soldados luchando entre ellos, y vemos cómo la ciudad de Róterdam se derrumba con el paso de la guerra, además tenemos un vistazo a cómo será el combate aéreo.

También hemos notado la considerable reducción de imágenes femeninas en el tráiler, tal vez se deba a la controversia que tuvieron que enfrentar con el primer tráiler.

Los desarrolladores adelantaron que las Historias de Guerra regresarían a este número, originalmente incluido en el primer ‘Battlefield’. Según DICE, el jugador podrá ser testigo del conflicto bélico a través de los ojos de los hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un modo de juego bastante emocional que conecta al jugador con la tragedia humana que se vivió en la guerra.

Apex Legends toca la puerta de los Esports

Uno de los aspectos que tiene más entusiasmados a los jugadores es el nuevo modo battle royale que formará parte de este videojuego. Si bien no se conocen muchos detalles al respecto, en este tráiler nos han mostrado un poco esa posibilidad y se espera que los desarrolladores den más información sobre este y más aspectos de ‘Battlefield V’ en la Gamescom 2018 que tendrá lugar el próximo 21 de agosto.

El modo multijugador será uno de los elementos más emblemáticos del videojuego por la cantidad de actividades en equipo que permitirá que los jugadores se apoyen. Los desarrolladores sostienen que el sentido de la camaradería está ampliamente trabajado en ‘Battlefield V’.

De igual manera señalaron que los jugadores serán capaces de encontrar y explorar nuevos lados del conflicto a través de cada batalla y que al mismo tiempo podrán crear a sus propios soldados, armas y vehículos.

‘Battlefield V’ saldrá a la venta el 19 de octubre y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Más en TekCrispy