El reconocido entusiasta de las criptomonedas y magnate de los antivirus, John McAfee anunció que ha decidido aceptar la posición de CEO de LUXCORE, en parte de lo que sería una serie de movidas en la gerencia de la compañía, en lo que ellos escriben como un paso “hacia el crecimiento del negocio.”

El mismo John McAfee habría compartido las noticias a través de un anuncio oficial en su cuenta de Twitter, no sin antes comentar que aún se mantendría en el liderato del “Team McAfee.”

En el post de Twitter, McAfee anunció que LUXCORE, el equipo tras un ecosistema blockchain para seguridad y privacidad empresarial, habría estado trabajando arduamente tras bastidores para añadir nuevas características al blockchain que todos habrían estado esperando.

Asimismo, LUXCORE procedió a darle la bienvenida a McAfee a su equipo como el nuevo CEO, expresando que han realizado grandes cambios en cuanto a la reorganización de su personal. Adicionalmente, el post oficial comentó que los cambios resultarían en un “rápido y significativo crecimiento de negocios” para la compañía.

Para apoyar este aspirado crecimiento de negocios, LUXCORE anunció en un post de Medium la producción de dos Hard Forks completados en las últimas dos semanas. Comentaron que esos Hard Forks traían consigo “características novedosas y revolucionarias a la blockchain del ecosistema de Luxcore que lo llevará a ser uno de los principales proveedores de servicios de blockchain en el mundo.”

McAfee, hablando ya como CEO de la compañía, comentó que se concentrará en estrategias de mercadeo para promover los productos nuevos y existentes de la compañía, como el nuevo PoS Wallet y el LuxGate Exchange que está próximo a salir al mercado. Asimismo, comentó que se encontraba bastante emocionado por este proyecto y por los cambios “agresivos” que la compañía habría realizado en las últimas semanas.