Emergen nuevos detalles sobre la temporada final de ‘Juego de Tronos’, especialmente sobre el gran cierre de la serie de HBO que hasta ahora reúne 7 temporadas en 7 años. Los actores Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel hablaron sobre lo que podemos esperar del esperado final de la exitosa serie.

Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, comentó que al leer el guión, todas las piezas encajaban perfectamente y que hubo “partes que entendí y otras que me impactaron y sorprendieron completamente”. “Todas las piezas calzan en este gigante rompecabezas”, añadió.

Igualmente habló sobre el futuro de la relación incestuosa con su hermana Cersei Lannister, adelantando que no se siente tan optimista luego de que la reina lo traicionara en el final de temporada, cuando hizo que La Montaña casi lo asesinara.

Dice el actor que eso le rompió el corazón y que el que Cersei arriesgue todo por algo que considera que no tiene sentido.

Un final abrumador

Por su parte, Nathalie Emmanuel, actriz que interpreta a Melissandre –la principal confidente de Daenerys Targaryen–, advierte que el final de ‘Juego de Tronos’ será abrumador.

Batalla de Winterfell inspira a los usuarios a participar en el 'Arya Challenge'

“Hay muchos personajes e historias que no han encontrado su cierre. Así que, esta temporada será increíblemente satisfactoria para las personas. Va a ser enormemente emocionante y agobiante”, dice la actriz.

Emmanuel añade que en la esperada temporada final se juntan todos los elementos característicos, pero en una manera más intensa. “Como será la última, las emociones serán mucho más intensas. Estoy muy emocionada de que la gente la vea. Hemos trabajado muy duro”.

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en 2019 y pondrá el punto final a una serie que ha marcado la historia de la televisión que ha reunido en su número más alto a 30 millones de espectadores en todo el mundo –sin contar aquellos que tienen que verlo en streaming en alguna página poco confiable–.

Sobre este capítulo final, Emmanuel confía en que gustará a sus espectadores: “Siento que a la gente se le volará la cabeza cuando lo vean”.

Más en TekCrispy