El anuncio publicitario de ‘La Monja’ que aterrorizó YouTube ha sido finalmente eliminado luego de las numerosas quejas de los usuarios.

El tráiler promocional duraba seis segundos y le pedía a los usuarios subir el volumen de sus dispositivos al máximo pero el video no tenía nada de volumen sino hacia el final se escuchaba un ruido y un grito ensordecedor.

Un usuario en Twitter advirtió sobre la publicidad en el que le decía a los espectadores que bajaran el volumen y que miraran a otra parte si sufrían de ansiedad o si simplemente les disgustaban los sustos.

Efectivamente, el anuncio incurrió en una violación de las políticas de YouTube, y aunque ayer no hubo comentarios por parte de la empresa, procedió a remover el contenido, alegando que violaba sus políticas de contenido de shock.

Según los parámetros de YouTube, quedan prohibidas todas aquellas promociones que muestren “lenguaje violento, imágenes horribles y desagradables, imágenes gráficas o que muestren traumas físicos” y que pretendan “generar shock o asustar” a las personas.

La advertencia publicada por el usuario en Twitter llegó a alcanzar 132 mil retweets en apenas un día, así que podemos sacar cuentas de a cuántas personas afectó el anuncio, tanto que llegó a captar la atención de YouTube. Podríamos declarar victoriosos a los usuarios que reportaron el espeluznante video.

‘La Monja’ es spin-off de ‘El Conjuro’, y es la quinta película dentro de ese universo creado por James Wan. Está ambientada en el año 1952 en Rumania y se centra en la investigación de una misteriosa muerte en un convento de monjas, llevada a cabo por un sacerdote y una novicia como enviados del Vaticano.

Está protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet. Dirigida por Corin Hardy, se estrenará el 7 de septiembre en todos los cines. Según Hardy, Wan también dirigió partes de la película de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *