Cydia En Ios 10 2

La TRON Foundation anunció que, tras considerar meticulosamente la propuesta realizada por la comunidad de TRON, el equipo de desarrollo de la comunidad ha diseñado un plan que incrementaría las recompensas de los candidatos de Super Representative (SR) para consecuentemente incrementar el valor de la generación de blocks en su red.

En un anuncio oficial posteado en la red social Medium, los representantes de la TRON Foundation propusieron un incremento en las recompensas para los primeros 127 candidatos de Super Representative. Asimismo, el equipo explicó que la comunidad habría solicitado un incremento en la eficiencia de generación de blocks, lo que resultó en esta propuesta antes mencionada.

Así, el equipo de pesarrollo de la comunidad ofreció retroalimentación a los entusiastas de TRON mediante esta propuesta oficial. La misma sugería un incremento en las recompensas desde los 16 tokens de TRX por segundo que se otorgan actualmente hasta los 32 tokens de TRX por segundo.

Además, esta propuesta establece que el aumento en las recompensas para los primeros 127 candidatos debería, en consecuencia, asegurar una mejora en la calidad de los nodos al mismo tiempo que optimiza el ecosistema naciente de TRON.

También, el equipo de TRON realizó este anuncio de manera oficial en su cuenta de Twitter.

La TRON Foundation agregó también en su post que la propuesta aún no es oficial y se activará tan sólo si al menos 2 tercios de los candidatos a Super Representative la aprueban previamente.

El rol de Super Representative debería tener un impacto significativo en el desarrollo futuro de la red principal de TRON, ya que los mismos tendrían la responsabilidad de mantener las operaciones de la red, incluyendo la verificación de transacciones.

Las elecciones para convertirse en SR de TRON empezaron el pasado 25 de junio, inmediatamente después de su anuncio, y el proceso de votación continúa activo en la actualidad.